El problema es que hay una especie de conflicto entre el Sam y el Nod32. Hay un archivo llamado "ekrn.exe" que pertenece al Nod32 que hace que el Sam se torne lento ya que dicho archivo hace un uso extensivo del CPU en casos como: Cuando le doy click a "Visualization", muestra el medidor en pantalla sin problemas, pero al cerrarlo desde el mismo boton, el Sam sufre una especie de cuelgue durante unos pocos segundos. Lo mismo pasa al usar varias herramientas del software y a su vez, al cerrar el mismo.
Yo me imagino que estos cuelgues son debido a que el Nod32 hace una especie de escaneos cuando se activan herramientas en el Sam. Quisiera saber si a alguien le ha sucedido esto y si conocen alguna forma de hacer que el Nod32 no escanee el Sam, excluyendolo de alguna lista o algo para que no se produzcan estos cuelgues.
Edit: Si desactivo la proteccion de archivos en tiempo real del Nod32, el Sam 11 funciona perfectamente, pero como necesito mantener el antivirus activo, necesito ayuda para configurar el Nod32 para que no me escanee el Sam cada vez que le doy click a una herramienta dentro del software.