Problemas con el sonido al subir cutoff

djfonti
#1 por djfonti el 15/11/2004
Hola hispasonicos, tengo un problemilla con el sonido que me trae de cabeza, porque no se como solucionarlo. Se trata de que en un subidon que estoy haciendo, poco a poco va entrando un lead con arpegio... va entrando con el cutoff bajado y poco a poco va subiendo. Pero el problema viene en que al principio el las frecuencias mas bajas, desde 30Mhz hasta 13.000Mhz, se oye un ruido como crujidos y chaskidos. He probado a meterle un filtro. El filtrator, y este me arregla el problema, pero resulta que aplicando este plugin cuando rompe la cancion y se juntan todos los instrumentos y todo, aun volviendo a ecualizar el lead para que tenga brillo y todo, no se oye igual. Se oye muy apagado por culpa del filtrator. Mi pregunta es si alguien puede ayudarme a poder quitar esos chaskidos en esas frecuencias y que luego quede bien el sonido.

Gracias
Subir
OFERTASVer todas
  • -37%
    Behringer SU9920
    69 €
    Ver oferta
  • -26%
    Audix FP-7 F9 Drumset 70th Bundle
    444 €
    Ver oferta
Nenuko
#2 por Nenuko el 15/11/2004
prueba a modificar el ADSR del sinte de las notas ligeramentea ver q pasa si no co el filtro q te estas intentando cargar los ruidos (supongo q sera un paso banda no?) cierra la campana para no cargarte tanto a ver... antes q intentar cargarte el ruido con un filtro e smejor q lo intentes areglar desde la propia fuente , usea el sinte jeje
Subir
Hilos similares
Nuevo post
El topic está cerrado y no se admiten respuestas