Les comento que tengo 2 Sundcraft ui24r trabajando en modo cascada y desde que la hemos trabajado así ha sucedido que durante su utilización tiene problemas ya que se producen cortes de sonido con reinicio del sistema. El sonido demora entre 10 a 15 segundos en volver.
Probamos con instalar ventiladores internos (pensando que es por tema de temperatura; la mezcladora trae el espacio para su colocación interna, solo que no lo incluye inicialmente), pero sigue igual. Luego pensamos que era por exceso de consumo eléctrico de la placa, por ende desconectamos todos los USB y HDMI. Asimismo, el ventilador de cada meza lo implementamos de forma independiente al sistema eléctrico de la mezcladora, y aún así,sin cambios. Sigue las intermitencias de sonido y desconexión.
Estoy pensando que la inestabilidad sea por la versión del firmware (La versión actual y última es la v3.3, y la versión anterior, la cual fue la primera que permitió modo cascada en este modelo es la v3.0), pero no tengo antecedentes para asegurar que sea eso.
Comentar además que se utiliza un router para el control de la mezcladora.
Sin más que agregar, quedó atento a sus comentarios. Saludos!!