Que problemas tiene el hardware que viene de U.S.A ?
OFERTAS Ver todas
-
-100%Behringer Powerplay P16-M Personal Mixer
-
-40%Roland SPD-20 Pro BK Octapad
-
-6%Elektron Digitakt II (B-Stock)
De 400€ trendras q pagar un 20-24% aproximadamente (iva + nosequé), por estar declarado como sintetizador/instrumento musical. Da igual q te lo marque como regalo si es un paquete grande: es una practica q se ha extendido mucho entre las tiendas extranjeras, y a los de aduanas les da igual, te haran pagar igual.
La unica solucion es declarar un valor muy inferior y perder el seguro de envio, o declarar como otra cosa q pague menos o no pague impuestos, como componentes electronicos, arriesgandote a q abran el paquete. Si te piden una factura les puedes colar cualquier cosa. Yo explique q era una compra por ebay de 2a mano, imprimi un recibo de paypal, le cambie el valor y sin problemas.
La unica solucion es declarar un valor muy inferior y perder el seguro de envio, o declarar como otra cosa q pague menos o no pague impuestos, como componentes electronicos, arriesgandote a q abran el paquete. Si te piden una factura les puedes colar cualquier cosa. Yo explique q era una compra por ebay de 2a mano, imprimi un recibo de paypal, le cambie el valor y sin problemas.
Resucito el hilo.
Voy a importar un procesador hardware rack de EEUU, que me cuesta de segunda mano la mitad que en europa nuevo. Seguro que lo paran y quiero saber si interesa la compra.
Estos porcentajes a dia de hoy ¿son los mismos? Si no ¿Podiais poner los porcentajes para hacer el calculo sobre el precio actual?
Gracias
Voy a importar un procesador hardware rack de EEUU, que me cuesta de segunda mano la mitad que en europa nuevo. Seguro que lo paran y quiero saber si interesa la compra.
louvega escribió:trendras q pagar un 20-24% aproximadamente (iva + nosequé), por estar declarado como sintetizador/instrumento musical.
Estos porcentajes a dia de hoy ¿son los mismos? Si no ¿Podiais poner los porcentajes para hacer el calculo sobre el precio actual?
Gracias
Aquí lo tienes todo explicado:
http://www.agenciatributaria.es/AEAT.internet/Inicio_es_ES/Aduanas_e_Impuestos_Especiales/Procedimientos_Aduaneros/Declaracion_de_compras_por_Internet_y_envios_de_particulares.shtml
En el peor de los casos es el 21% de IVA, + 2,5% de arancel.
Un saludo!
http://www.agenciatributaria.es/AEAT.internet/Inicio_es_ES/Aduanas_e_Impuestos_Especiales/Procedimientos_Aduaneros/Declaracion_de_compras_por_Internet_y_envios_de_particulares.shtml
En el peor de los casos es el 21% de IVA, + 2,5% de arancel.
Un saludo!
"Salvo que el interesado indique expresamente la clasificación arancelaria aplicable a las mercancías importadas, se aplicarán una clasificación genérica que supone la aplicación de los siguientes tipos: arancel 2,5%; IVA 21%...." y luego esta el cuadro
No conozco las clasificaciones arancelarias aplicables a las mercancias, pero buscando por google o llamando a Agencia Tributaria o aduanas seguro que te lo dicen... En todo caso, seria poco ahorro (pero bueno algo es algo), lo gordo es el IVA...
No conozco las clasificaciones arancelarias aplicables a las mercancias, pero buscando por google o llamando a Agencia Tributaria o aduanas seguro que te lo dicen... En todo caso, seria poco ahorro (pero bueno algo es algo), lo gordo es el IVA...
Hilos similares
Nuevo post
Regístrate o identifícate para poder postear en este hilo