Les cuento , tengo en la casa un pc marca Hp RP5700 , unos monitores SKP con entrada de Plug normal ( audifonos ) , una Tascam US 122 L , un microfono Behringer C3 condensador y una consola Phonic AM 440.
Instale en la casa esta secuencia .
Pc - interface - consola - monitores y microfono-.
De la interface entra el master de la consola y sale el retorno a la consola , a la consola entran el microfono y sale el control rom a los monitores. Mi problema es el siguiente , la consola tiene un power sin tierra y al grabar , todo me queda con la suciedad exagerada de la tierra. Al probar paso a paso ( osea desconectando la consola de la interfaz y devolviendo el microfono ), osea, conecte el micro a la interfaz , apagando la consola , graba sin problemas , enchufe la consola , graba sin problemas , conecter el master a la interfaz , graba sin problemas , devolvi el retorno a la consola , graba sin problemas , conecte los monitores y los mantuve apagados y graba sin problemas , prendi los monitores y graba sin problemas - todo esto dejando el micro grabando en la interfaz - pero cuando volvi a instalar el micro en la consola , me tiro ese sonido.
Mi pregunta es , ¿ es realmente problema de tierra o es un problema abitual cuando conectas una consola a la interfaz ? por que quien me presto la consola me dice que no le pasaba eso.
Si es problema de tierra , como poder solucionarlo?????.
Gracias amigos