ya tengo solucionado el problema de los drivers, ahora solo tengo problemas con la latencia (el sonido tiene cortes) tenga mucha o poca latencia
A mi me pasa lo mismo, no lo puedo utilizar en mi portatil con win7. Se me corta de vez en cuando o cuando toco cualquier tecla del ordenador (brillo,volumen, wifi). De la unica forma que no se corta en mi portatil es poniendo en "Audio Setup/Audio Device/2-Behringer BCD3000WDM V1.3.4.0 (WASAPI (Shared Mode))" pero no puedo lo puedo escuchar con los cascos, para poderlo escuchar lo tendria que poner en "Audio Setup/Audio Device/BCD3000 ASIO" pero asi me da los problemas.
Lo tengo instalado tambien en un XP y no me ha dado ningun problema.
Te he enviado un privado.
Y por que no lo pones aquí???
Yo no tengo esa bcd pero seguro que ayudas a gente que le surja el problema en el futuro....
Hola Panucci, como a nadie que sepa de todo esto le parece importar los problemas de la BCD3000 con W7, no vi oportuno en su momento publicar la solucion. Pese a lo dicho, en unos dias abrire un nuevo hilo en el que pondre la solucion, pero antes lo tengo que probarlo con otros usuarios.
Digo esto de que a nadie que sepa de todo esto, por que la solucion es muy sencilla y veo raro, y mal, que una cosa tan sencilla no este ni en este foro ni en otros.
Hasta que suba el nuevo hilo de la solucion, preguntarme por privado para seguir los resultados.
Hola, yo tengo el mismo problema, alguien podria darme una mano? Muchas graciasss
Cual regla, explicate mejor....