Mi problema es que hace tiempo tengo el launchpad, he visto varios tsi, etc para que funciones con traktor.
También tengo un Kontrol X1.
Bien la historia que meto el X1 y todo perfecto, incluso con shfit+p3, controlo la ganancia. Lo realmente bueno es que vi qie con el launchpad podría hacer maravillas entre los dos, pero mi problema es que conecto el launchpad y traktor no me lo reconoce, no se si hay que configurarlo con el automap o como.
En concreto el link es el siguiente:
http://www.djtechtools.com/forum/showthread.php?t=15073
y en el mismo pone lo que se podría hacer con el launchpad:
- 4 pages of controls
- 2 decks
- 1st page: Play/Pause, Sync, Monitor, FX On/Off, Volumes, CrossFader, Loops, HotCue, BeatJump
- 2nd page: FX Type, FX On/Off, FX Amount
- 3rd page: Browser
- 4th page: Mixer control (Volume, High, Mid, Low)
- LED feedback
Eso unido al Kontrol X1 la verdad que dá mucho juego.
Bien la pregunta concreta es como instalar el Launchpad, para que luego el Traktor le reconozca y poder cargar el tsi, o si lo tengo que hacer através del automap.
Llevo muchos días mirando páginas y encima en inglés y pateándolo, pero lo único que consigo es volverme loco.
1º sería instalar el launchpad
2º abrir el traktor y lo deberia de reconocer
3º cargar el tsi y ya está supuestamente no?
El Kontrol ya os cuento que está cargado el tsi, pero de hay no salgo, conecto el launchpad y el Pc si me lo reconoce, pero luego el traktor no.
Espero vuestras respuestas y si es estilo tutorial mucho mejor, gracias a todos.