Hace tiempo q no toco la vestal... bien un par de meses... hoy me dispuesto a volver a realizar una de mis flamantes sesiones jajajajaja pues arranco el traktor, enciendo la vestax y veo q el deck derecho, el B/D el led esta en color rojo... debería de ser azul... bueno intento cargar un track y no va el play... selecciono el deck D y entonces me va el el play del deck B poniendose en marcha el track, vuelvo a seleccionar el deck B y entonces se me para el track pero me funciona el VYNIL... no me funciona nada de nada... en el deck B...
Otra cosa que llama mi curiosidad es que en ajuste... control manager... al selecciona un mapeo... veo q cada vez se me carga un mapeo de Scratch pro 2 deffault mapping... cosa que antes no tenia.. ni cargo ni nada... es mas... lo borro... selecciono mapeo oficial vestal no me va, vuelvo a los settings y me encuentro el mapeo borrado anteriormente, y hasta por duplicado!!!!
A continuacion os paso 2 imágenes para que me entendáis mejor... mis explicaciones son así de guays jeje
que es lo que pasa?
Otra cosa que llama mi curiosidad es que en ajuste... control manager... al selecciona un mapeo... veo q cada vez se me carga un mapeo de Scratch pro 2 deffault mapping... cosa que antes no tenia.. ni cargo ni nada... es mas... lo borro... selecciono mapeo oficial vestal no me va, vuelvo a los settings y me encuentro el mapeo borrado anteriormente, y hasta por duplicado!!!!
A continuacion os paso 2 imágenes para que me entendáis mejor... mis explicaciones son así de guays jeje
que es lo que pasa?