auremedina escribió:
Cuando los utilizo pasan cosas raras, como que la primera nota NO se oye. Ni siquiera el metrónomo funciona en el primer golpe, o a veces, al empezar hay un parón, un atasco breve.
Lo ultimo de que se para o hay atascos me suele pasar. A mi se me arregla cerrando todo lo que haya abierto y dejando solo el DAW.
Yo tengo y uso (cuando se puede) dos VST de DSK.
El DSK Overture (simulación a 4 instrumentos de una orquesta) esta bastante bien, pero consume CPU que da gusto, mi pobre AMD de 1,7Ghz muere cuando lo intento usar.
El DSK SaxophoneZ también tiene sonidos muy muy buenos, pero también da dolores de cabeza. Lo use en FL Studio con un teclado midi externo, grabe en "automatition & score" (para los que no usan FL pero lo han visto, en el pattern)
El sonido sonaba bien, pero se quedaba un eco por ahí, se soluciono enviando la secuencia de notas al piano roll, como ahi las notas ya tienen una duración determinada el eco desapareció.
Esos han sido mis problemillas, el del SaxophoneZ se puede solucionar como explique, el del Overture ya es problema mío, a ver si me pillo una cafetera mejor
Un Saludo!