Problemilla con electribes

evasion_3.0_beta
#1 por evasion_3.0_beta el 25/08/2006
Hola a todos estoy deprimido tengo muchos korgs electribes y algunos repetidos, uno de los verdes antiguos de sampler, otro de los azules de sinte, una negra (que suena regulin), uno de los rojos de los nuevos con valvulas, otro azul con valvulas (2 de repuesto, pq me han dicho que en invierno dan mucha calorcika y donde vivo hace un tako de frio ) otra de las nuevas de color de oro que parece que es de sintesis analogica modulable (no se si empeñarla) y un kaos pad.

Bueno la cuestion es que yo las ruteo todas, la verde a la azul enganahcada con la negra y de la negra a la dorada, y las dos de valvulas las dejo a su rollo sin midi ni nada ya que la s valvulas hablan por si solas sobre to las de repuesto, despues lo paso todo al compresor pero en medio le meto el ordenador con el fruity loops con un intarface de audio de color maroncillo y el midi a su rollo tambien, la cosa es que tiene guasa pq cuando enchufo el master a la lavadora no centrifuga bien!!!! y los plomos de la casa saltan... aver si me podiais recomendar algun tecnico de lavadoras apañao pq la discografica me esta metiendo buya con premasteres....

y me cabe otra duda tengo un concierto cercano y no se si llevarme la lavadora o frigorifico.. que me recomendais???

gracias de antemano. ;) salud y que la fuerza os acompañe.
Subir
OFERTASVer todas
  • -25%
    Focusrite Scarlett 18i8 3rd Gen
    298 €
    Ver oferta
  • -26%
    Audix FP-7 F9 Drumset 70th Bundle
    444 €
    Ver oferta
  • -37%
    Behringer SU9920
    69 €
    Ver oferta
Dr_No
#2 por Dr_No el 25/08/2006
efectivamente, te voy a ayudar:

pues resulta que la bici me chirriaba la trocola, pero he aqui que le puse 3 en uno y voila!
Subir
f_fwd
#3 por f_fwd el 25/08/2006
.. asi a bote pronto lo unico que se me ocurre es que pongas las electribes coenctadas en serie una detras de otra (la verde, la amarilla, la dorada asi sucesivamente .. ) y vayas a la primera de todas donde pone MIDI IN y metas el pitufito por el conector de 6 pines y empiezes a hacer ochos .. si no funciona prueba a rutearlas de diferente manera ..
Subir
panicoescenico
#4 por panicoescenico el 25/08/2006
la lavadora la has pillado en thomann...? a que precio te la dejó Pablo?
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo