Problemillas varios con los nuevos JBL PRX512M

pingfloid
#1 por pingfloid el 04/11/2007
Me he comprado los JBL PRX512M y tengo que decir que suenan de maravilla. La diferencia con los JBL EON15 que tenía antes es enorme. No tienen ese "saborcillo a plástico" de los EON, y la calidad es muy superior. Además, solo pesan 18 kg.

Pero.... :evil:


1.- Los PRX tienen una puerta de ruido que se comporta de un modo indeseable al tocar a bajo volumen. Por un lado el ataque es lento; la puerta no se abre con la suficiente velocidad y se pierde el ataque de la nota. Por otro lado, la puerta se cierra demasiado pronto y se come la caida de la nota y la cola de la reverberación.

2.- Cuando la puerta de ruido se abre aparece un ruido (que no procede de mi señal). Este ruido es debil, pero se escucha si estás encarado frente al altavoz (por eso habrán puesto la puerta de ruido, los muy cucos).

Esta semana iré a reclamar, pero por lo que he leido en algunos foros esto le está ocurriendo a más gente. ¿Alguno de vosotros tiene experiencia con las PRX?

Imagino que estos problemillas no serán detectados ni tendrán importancia para aquellos que utilicen las PRX512M para interpretar estílos de música cañeros, sin silencios y definición de detalles, pero yo los utilizo para monitorizar mi guitarra, y eso se nota mucho.
Subir
OFERTASVer todas
  • -26%
    Audix FP-7 F9 Drumset 70th Bundle
    444 €
    Ver oferta
  • -37%
    Behringer SU9920
    69 €
    Ver oferta
pingfloid
#2 por pingfloid el 05/04/2008
:arrow: Aviso para quién esté pensando en comprarse los JBL PRX512M:
El servicio técnico de JBL no soluciona el problema
:evil:
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo