Buenas, resulta que no consigo procesar bombo, caja, hit-hat... no lo ajusto bien porque no noto nada de nada.
Es decir...para el bombo aplico compresion y Eq, para la caja mas o menos lo mismo más algo de reverb, etc.
Todo esto lo hago basicamante guiandome por lo que escucho y leyendo mucho por aqui y por allá.
Lo que pasa es que no noto nada de nada esos ajustes, hace un tiempo escuche por algun foro (no recuerdo donde)
La bateria sola de una expansion del ezdrummer sin procesar y otra ista con ella procesada y uff se notaba en el bombo, en la caja, vamos en todo.
El caso es que pongo el bombo en "solo" para procesarlo, luego la caja y asi con el resto, pero no lo consigo.
Ni con monitores, ni con auriculares
Se supone que el ezdrummer a secas suena igual para todos y el kit podria ser el Pop/rock mismamente para concretar. No todos los bombos o baterias llevan el mismo procesado.
Si alguien me pudiera decir unos ajustes minimos como punto de partida se lo agradeceria. Estoy perdidisimo y no hago mas que leer y leer y nada.
Uso cubase sx y tengo los efectos bien metidos y todo eso, (ya miré por si acaso)
Hay bastante gente que usa ezdrummer en temas de rock/metal y sus bateria suenan bien, pero no estan tal cual salidas del ezdrummer...
Pues eso, tremendo el foro si señor.
Un saludo y Gracias !!!