pues... me parece que no. yo hago lo mismo cuando estoy seguro de un plug, de hecho me lo convierte rapidamente. es una lástima que protools no tenga la función freeze como cubase por ejemplo.
de todas formas procuro no meter demasiados plugs en mis mezclas, sobretodo los que consumen en exceso cpu, pero algunos como el guitar rig ( que no es audiosuite ) no te dejan más remedio que tenerlos activos o procesarlo aparte.
alguien aporta un truquillo para esto?
Mírate este video:
Pro Tools :: Printing and Freezing Audio Tracks
http://www.songphonic.com/ProToolsTutorials.htm
Saludos.
Hombre...
Está bien, pero yo lo que haría sería rutear la salida de mi pista a otra nueva por un bus, y grabar en esa pista. Me arece más sencillo que lo que hace el tipo este, teniendo que quitar después la realimentación y tal...
^_^V
Si si, si realmente yo lo que hago es lo que he puesto, y luego hago un playlist nuevo en la pista original y lo muevo ahí. Realmete esto me parece más sencillo que andar lidiando con el tema de la realimentación, como dicen en el vídeo. Pero bueno mira, otra opción que no conociía...
Saludos
^_^V
hola:
un truco para algunos efectos...
grabar en vez de la pista procesada solo el efecto.
por ejemplo con una rever o ecos... así se puded dar mas o menos efecto simplemente con le nivel de su pista.
si, es una pista mas, pero un efecto menos.
Usar los Audiosuites no es mas facil? Simplemente exportas el seteo y ya.
Icluso es mas rapido, porque no es en tiempo real.
ya... pero algunos efectos no son audiosuite como el guitar rig...
yo lo suele hacer en audio suite, pero no tengo una buena referencia de como esta quedando. aun asi es la mejor forma q he visto hasta ahora..
gracias
Yo lo que ago es pasar todo a audio con fx y solo las pistas midis que estan con istrumentos virtuales pero solo cuando la maquina ya no da mas y mi mescla suena como yo quiero .......