buneo, ahora vamos con la maneta.
la maneta consta de 2 pasamanos unidos el uno con el otro.
el primero "el de fuera" tiene soldado una varilla y el segundo "el de dentro" tiene un agujero que atraviesa la maneta y la varilla que lo que hace es fijar la varilla a la maneta. de ese modo al girar la maneta exterior se gira la interior y viceversa.
Archivos adjuntos (
loguéate para descargar)
es importante que la maneta exterior "el lado contrario hacia donde abre la puerta" tenga un extremo largo para cogerla con la mano y otro extremo menos largo que es donde la maneta cierra a presion con la cuña del marco
Archivos adjuntos (
loguéate para descargar)
ya solo queda colocar la cuña en el marco de la puerta para que la maneta cierre a presion. fijaros que es una pieza en forma de cuña, para que la maneta al cerrar encima de ella cuanto mas se baje la maneta mas presion ejerce en cerrar la puerta
Archivos adjuntos (
loguéate para descargar)
otro detalle es los separadores entre la puerta y la maneta para que podais cojer bien lamaneta con la mano y aguante la varilla centrada.
en mi caso son 2 soportes de las patas de un futbolin. "ay si que cada uno use su imaginacion"
Archivos adjuntos (
loguéate para descargar)
bueno, espero haber podido explicarme lo suficiente para que se entienda jejeje.
para cualquier cosa no dudeis en preguntar
Impresionante!! Gran hilo!!
Donde conseguiste la lana de roca?
Muy bueno, la verdad es que está todo muy bien detallado! Yo me estoy lanzando a la construcción del mío, y este me va a servir muchísimo! Saludos!
Gracias,
Mucha suerte para la construcción! !!
1
podrias decir como pusiste el porex a la pared???
pegado, clavado, etc
gracias
Pegado con masilla de poliuretano. Importante no usar ningun pegamento que contenga ni disolvente ni acetonas por que si no se comera el porexpan