Alguien escribió:
Hola, primero decirte que si o si tienes que evitar el contacto de las paredes del estudio con las del garaje, si no lo que hagas no te servirá de nada.
Fíjate en la parte alta de las paredes de la foto como ay un trozo de guía que ata una pared con la otra, solo el echo de poner esa guía hace que las paredes se aguanten solas, y si quieres puedes poner mas trozos "como e dibujado" también fíjate en los tirantes de la segunda foto.
Fíjate también en la otra foto lo del techo. Veras que ay unas guías en un sentido, y en el sentido contrario "cruzadas" ay otras guías. El hecho de atornillarlas juntas le da mucha mas fuerza "y su puedes poner una 3 guía en el mismo sentido que la primera pero intercaladas mejor que mejor.
Las dimensiones de mi estudio son de 4,5 de largo por 2,75 de ancho por 2,20 de alto
espero haberme explicado bien
Gracias por el detalle de las fotos y la explicacion.
lo de evitar el contacto con las paredes del garaje me referia a que ni tan siquiera, quiero poner silentblocks en las paredes y el techo, de manera que no tenga q taladrar el techo del garaje para sujetar el falso techo del estudio, ademas, no son muy baratos que digamos.
yo en un principio tenia pensado poner una solera flotante de hormigon de unos 10 cm sobre una capa de copopren de 2cm y densidad 150, y sobre ella montar las paredes, pero viendo tu resultado y lo bien que te ha quedado, me estopy planteando poner la estructura de madera en el suelo, lo unico q tengo el suelo del garaje un pòco en desnivel, pero no es mucho.
entonces por lo q veo de rigidez va bien, no?
yo lo utilizaria sobre todo como cuarto de ensayo, con amplificadoes de guitarra, y no me gustaria q temblara todo, jejejejejej, por supuesto teniaq pensado poner varias capar de lana de roca y copopren, teniendo en cuenta que un ampli de 100w a valvulas da mucho de si.
mi idea no es rugir a toda borra a las 4 de la madrugada, pero el si poder tocar a volumenes normales a horas decentes, o a volumen mas flojo en horas de madrugada, sin molestar lo mas minimo, eso es lo mas importante,