Produccion de dubtechno
OFERTASVer todas
-
-23%LD Systems Dave 12 G3
-
-32%Casio AP-650 MBK Celviano
-
-37%Behringer SU9920
el chord esta programada, pero esta jugando con los delay, reverb y del sinte o instrumento esta jugando con el Release y Decay, del ADSR sea del filter o del AMP del sinte, con suena como un pad eso es del Release, en realidad hacer esto es simple pero hacer el mismo sonido es mas personal dudo que yo hasta pueda ponerme tratar emular este sonido igual no seria igual, pero sacaria algo muy personal en sonido.
hola,
me ha surgido una duda a ver si alguien con mas conocimiento de lenguaje musical me puede ayudar.
Dado que el dub techno es sobre todo acordes menores, me veo muchas veces con solo dos acordes o máximo 3 menores por escala.Así que intento variaciones de los acordes como las inversiones.El problema es que al hacer una inversion de un acorde menor por ejemplo el EGB ya no sé si el acorde resultante sigue siendo menor.Lo que quiero decir es ¿invertir un acorde menor puede hacer que deje de serlo? porque a simple vista a mi muchas inversiones ya no me parecen acordes menores.
Saludos.
me ha surgido una duda a ver si alguien con mas conocimiento de lenguaje musical me puede ayudar.
Dado que el dub techno es sobre todo acordes menores, me veo muchas veces con solo dos acordes o máximo 3 menores por escala.Así que intento variaciones de los acordes como las inversiones.El problema es que al hacer una inversion de un acorde menor por ejemplo el EGB ya no sé si el acorde resultante sigue siendo menor.Lo que quiero decir es ¿invertir un acorde menor puede hacer que deje de serlo? porque a simple vista a mi muchas inversiones ya no me parecen acordes menores.
Saludos.
hola normalmente la inversiones se usan para que el cambio entre acoerdes sea mas suave por ejemplo entre Domayor y Solmayor
tendrias Sol en segunda inversion quiere decir que la primera nota de Sol seria Si,esto con la mano derecha la izquierda podria marcar tonica quintas etc esta claro que hay acordes que comparten las mismas notas sobre todo si son triadas,intenta conseguir algun libro de armonia o google aunque esto de la armonia es complicado.
tendrias Sol en segunda inversion quiere decir que la primera nota de Sol seria Si,esto con la mano derecha la izquierda podria marcar tonica quintas etc esta claro que hay acordes que comparten las mismas notas sobre todo si son triadas,intenta conseguir algun libro de armonia o google aunque esto de la armonia es complicado.
Mi primer podcast, para Minimized Music. Sobre todo dub techno y ambient, todos los temas son descargas gratuitas por cierto.
http://www.mixcloud.com/minimizedmusic/minimized-podcast-026-triames/
P.d.: hay mas de uno de gente de este hilo
http://www.mixcloud.com/minimizedmusic/minimized-podcast-026-triames/
P.d.: hay mas de uno de gente de este hilo
Hilos similares
Nuevo post
Regístrate o identifícate para poder postear en este hilo