Bueno mañana nos llegara el virus snow ti a nuestro Arsenal y esperamos sacar buenos chords con el, además en mi pagina de atabeylive en Youtube haré varios tutoriales de como sacar dub chords desde el aparato.
La verdad iba por el blofeld pero para ableton me han dicho que el TI se incorpora mas con el software tiene su propia VST, AU y RTAS, software y el blofeld me dice que no esta nada mal para el que tiene el bolsillo un poco flojo, pero yo pense joder, si puedo poner 900 euros por un virus snow me la pillo ademas se que le sacare mucho partido. Pues me decante por el virus snow, ya os dire algo mañana cuando llegue porque tendre toda la tarde del viernes para adentrarme en el.
yo he tendio el blofeld y esta muy bien el sinte pero la integracion con el soft de los sintes de access es lo mejor,aunque es posible que acabe compradome otra vez el blo salu2...
bueno hoy es el dia tio me llega el virus snow ti adentrarme en el cuando vuelva del curro, hare un un boxing en mi canal de youtube, y hare una primera adentrada del sinte, con el software plugin que viene el sinte y despues hare si llego adentrarme como hacer unos acordes con el sinte pero creo que no voy a poder. Tendre que estudiarlo a fondo.
Madre mia estoy super contento con este sinte ahora estoy un poco confuso con las partes que se puede sacar de cada canal que sale 4 partes cuando lo configuro veo que salen 16 pero claro esto solo tiene 4 partes.
con el snow sacas tres partes por usb y una por la salida directa del snow el que tiene 16 partes es el desktop claro tienes que configurar los canales en el live para enviar midi y sacar el audio por otras tres canales .