NO me refiero a pijotero en plan de pasta, no van por ahí los tiros, eso me da igual, sino a que parece que si algo no suena bien, la solucion es irse al secuenciador más prestigioso y más caro. Y yo creo que la solución es dominarlo hasta que suene bien, porque es perfectamente capaz.
Ya está, es solo eso lo que quería decir.
Yo tengo un compa que tiene un estudio y el usa cubase SX2y reason, yo uso Fruity Loops 5 y Suond Forge, el ha gastado casi $15,000.00 mas que lo que yo he gastado en mi estudio, me refiero al viejo tema... la musica que el hace con un programa de $600.00 suena igual que la que yo hago con un programa de $150.00 'FL5' jajajajajjaa. mrBEAT! dejalos que se tiren!
Yo no estoy hablando de dinero, repito, y mucho menos de mí, yo no he dicho lo que uso ni lo que hago.
Solo digo lo que digo: que ahora, como está todo a nuestra disposición, si algo no nos convence, en vez de esforzarse un poco por ver como se puede hacer mejor, vamos de cabeza al nivel superior.
Niños ricos con botas paradox de siete leguas.
En verdad no debería decir nada y debería dejar que PorcV se gastase su pasta o su ancho de banda ADSL en descargarse el ultimo PROTOOLS o Nuendo para grabar "Que le den por el culo a los Bitels los mios van por ahí con bates", que ni siquiera rima...
Estoy de acuerdo con tigo.
No sabria por donde empezar con pro tools. Quando entienda cubase quizas me lo piienso... Que de echo tampoco lo utilizaria yo... Miraria como lo hacen desde la pezera....
Por cierto "que le den por el culo a los Bitels i tal tal..." es de Hablando en Plata, no de PorcV.