Hola, necesito ayuda con una duda que siempre he tenido presente, A la hora de La producción en la cual agregamos nuestros samples y definimos nuestros sonidos, y creamos nuestras automatizaciones y colocamos los Fx, ¿como se deber mezclar cada sample o synth?¿Mono o Stereo?¿o esto debe hacerse a la hora de la mezcla multitrack o Stems ?, Mi pregunta es debido que a la hora de producir no se si debo o panear los sonidos o convertirlos en mono o stereo, y al analizar Proyectos y vídeos de TOP producers, estos, no alteran dichas Knobs de Paneo o Mono y Stereo si no que los dejan default, osea todo como si estuviese centrado. Agradezco Cualquier Ayuda
PD: Las imágenes de producción y multitracks no son de proyectos míos, solo las utilice como ejemplo para remarcar lo que a mi parecer es la producción y la mezcla de stems. Gracias
PD: Las imágenes de producción y multitracks no son de proyectos míos, solo las utilice como ejemplo para remarcar lo que a mi parecer es la producción y la mezcla de stems. Gracias