Pues nada la cosa eske estoy en aser uan maketa de hip hop, tengo una yamaha rs7000 y una roland mc307 ago bases muy guapas sin tokar software pero kiero ya decidirme y empesar a manejar el pc de una vez....
entonces que devo hacer para tener buen sonido????
yo grabao con cool edit la isntrumental de la makina y despues grabo una acapella y lo mesclo en el mismo cool edit aunke es un poko koñazo porke aveces no keda bien.....el el FL keda mucho mejor no se porke... pero aki mis dudas....
Yo sampleo la instrumental por trozos con cool edit y despues las meto en FL studio y monto el tema......pero eso es un coñazo!!
una de mis preguntas es............al grabar la instrumental de una vez y ponerla en una sola pista del tiron pierde calidad? la tengo que samplear trozo pro trozo a la fuerza???
y otra cosa cuando monto los temas pro cool edit not engo calidad suenan a lata parese efecto radio eske no se que tengo que aser para sonar mas o menos escuchable....
se que lo primero es una tarjeta de sonido que no tengo....kual me recomendais que me la pueda pillar porke soy estudiante y no tengo pasta.
y bueno decidme que software deveria de empesar a cojer para que las cosas me salgan medianamente bien, tanto para grabar mis makians acapellas como para producir tambien.
si ay aki algun productor de hip hop que kiera ayudarme que me agrege a live_Act@hotmail.com se lo agradeceria.
venga mil gracias