Producto clave
OFERTASVer todas
-
-53%Soundbrenner Pulse, metrónomo de pulsera
-
-49%GForce OB-X
-
-19%Komplete Kontrol M32 edición limitada
Ya, pero el tema es deshacerse de las agujas, las calibraciones, y todas esas pequeñas cosas que puedan afectar. Quizá esto es una idea, que en 10 años se logra con facilidad, pero por lo que se ve en el mercado, aún queda...
Realmente, si se lograse algo simple y sencillo, que realmente se pareciese al tacto del vinilo, que no tuviese pijadas varias y fuese barato, arrasaría de una manera impresionante.
Realmente, si se lograse algo simple y sencillo, que realmente se pareciese al tacto del vinilo, que no tuviese pijadas varias y fuese barato, arrasaría de una manera impresionante.
Ya te dijo!!!
Jo cuando vi que bajaban de precio, me pase por Andorra para ver como estaban los precios por ahí! y me pille una pareja por 500 €.
Llevo con ellos un año y medio y.......... 0 problemas!
Han ido ya a muchos bolos y son fuertes como rocas! Estéticamente a lo mejor no son muy bonitos, pero la faena que te hacen, vale la pena!
Eso si, para pillar-le el rollo ay que estar unas cuantas horas trasteando y haciéndote al mapeo.
100% recomendables!
Jo cuando vi que bajaban de precio, me pase por Andorra para ver como estaban los precios por ahí! y me pille una pareja por 500 €.
Llevo con ellos un año y medio y.......... 0 problemas!
Han ido ya a muchos bolos y son fuertes como rocas! Estéticamente a lo mejor no son muy bonitos, pero la faena que te hacen, vale la pena!
Eso si, para pillar-le el rollo ay que estar unas cuantas horas trasteando y haciéndote al mapeo.
100% recomendables!
Hilos similares
Nuevo post
Regístrate o identifícate para poder postear en este hilo