mod
No conozco ese programa, pero el software de autoacompañamiento más famoso es Band in a Box, lo has probado?
el band in a box no es en tiempo real-
lo son
one man band
y live styler
con estos en un portatil pc con un controlador usb como los de M-AUDIO
tienes una psr con auto acompañamiento con .sty
Algo demorada mi respuesta.. pero algo es algo
Yo tengo el live-styler
La ventaja de este contra los demas, es que este puedes usar los sttyles de todos los teclados yamaha PSR, los cuales los descargas del internet gratis en muchas paginas.
El vendedor es una "persona" y al decir persona me refiero a que actua como tal y te trata como tal, el soft no se activa por internet como todos los demas, sino que de manera directa le envias un mail al encargado y el te envia en un mail tu codigo personalizado. La atencion es buena y a respuesta es rapida.
Ademas, ese codigo solo se puede usar en una PC, pero si tienes mas, puedes pedirle mas codigos y con gusto te los envia gratis, yo lo tengo instalado en 2 computadoras, asi que es mejor que un dongle, pues si cambias de compu, te la roban o lo que sea, simplemente le envias un mail y sin importar el motivo te envia otra clave para tu nueva compu. Desconozco en cuantas compus puedas tenerlo, pero segun el fabricante me dijo que en todas las que sean mias.
Otra ventaja es que las actualizaciones son gratuitas y constantes, nada de pagos extra por actuaizarte a la nueva version, yo por ej. compre la version 10 creo, y orita ya estan en la version 12 y me llego un mail para actualizarme gratis.
Me acaba de llegar la actualizacion asi que aun no la pruebo, pero en la version pasada viene en varios idiomas incluyendo el español, pero prefiero usarla en ingles ya que en español falla poquito, espero en esta nueva version se haya corregido todo.