Un saludo
Programa para organizar toda la música.
Un saludo
OFERTASVer todas
-
-25%Focusrite Scarlett 18i8 3rd Gen
-
GForce OB-X
-
-54%Soundbrenner Pulse, metrónomo de pulsera
Yo uso iTunes, la putada es que no trae campo para el sello discográfico, aunque puedes aprovechar el campo "comentarios" para poder poner nombre del sello y referencia
y sí, te tocará editar las ID Tag's si no las tienes ya editadas, otra putadilla del itunes es que no puedes colocar foto del álbum a menos que los archivos estén en mp3
y sí, te tocará editar las ID Tag's si no las tienes ya editadas, otra putadilla del itunes es que no puedes colocar foto del álbum a menos que los archivos estén en mp3
undercore escribió:Yo uso iTunes, la putada es que no trae campo para el sello discográfico, aunque puedes aprovechar el campo "comentarios" para poder poner nombre del sello y referencia
Para tal menesteres suelo usar el programa Mp3tag. Para el campo del sello discográfico se puede personalizar desde el mismo programa. La verdad es que es una maravilla.
[ Imagen no disponible ]
El Itunes me ordena por album y artista, pero quería alguno que pudiera decirle yo según que ordenar, por ejemplo por Géneros, dentro de esta Artistas, Años, etc... Además tengo un problema y es que muchas canciones tienen el Tag de Género(que es el que mas me interesa) vacío, por eso estaría bien que el programa se conectara a internet y buscara la información sobre esa canción(Género, Artista, etc). No se si tanto es posible, he leído algo de un programa que si que se conecta a internet y te busca la información de esas canciones, pero no sé cual es...
Mp3tag tiene una opcion para detectar los discos automaticamente, es decir, usa diversas base de datos publicas como son las de Discogs, Amazon o Freedb. Pero eso si, tienes que activarlo tu disco por disco e ir grabando (lo bueno que tiene es que puedes abrir los discos que quieras a la vez y luego ir seleccionando). Pero ya te digo, no vas a encontrar ningun programa que sea instalar y automáticamente te etiquete toda la música sin hacer nada, yo tambien tengo mucha musica y quieras o no, hay veces que te va a tocar hacer muchas a mano.
Paciencia, yo llevo 3 años digitalizando toda mi musica y editando los metadatos.
Paciencia, yo llevo 3 años digitalizando toda mi musica y editando los metadatos.
Hilos similares
-
por maldita el 10/05/2022101328
Nuevo post
Regístrate o identifícate para poder postear en este hilo