Por cierto todo lo que he visto por ahí de sdks hablan de plugins MIDI, yo había pensado en audio, o sea que si puede no ser MIDI mejor.
Probad el Synthmaker.
Empezar desde 0 seria como ir a picar piedra cuando quisieras hacerte una casa. Además, con Synthmaker se puede llegar a la piedra.
Es otra idea ..
Hola amigos!!!...quiero pasar los plugins RTAS(Bomb Factory, SanSamp) y usarlos en Nuendo 3.2 como VST o DX, ¿saben de algun conversor? sé que está el de FXpansion, pero..¿Sirve?....Gracias por cualquier info...!!!
Bueno yo no entiendo mucho de progamacion y hace poco he descuvierto estos pogramas relativamente simples para hacer tus propiso filtros vst.
y bueno si no tienes mucha inspiracion te dire k yo estoy buscando, sin exito, un vst k sea una reverb corta mas un compresor. seria ideal para crear bombos machacones al mas puro estil techno de los años 90.
o tb sera divertido un filtro en anillo con chorus o reverb para hacer lead para musica ambient.
bueno me gustaria k si haces esos vst los publikes por aqui gracias
Yo también tengo que hacer de proyecto final de carrera plugins para el cubase y me gustaria si me pueden pasar ejemplos de algunos sencillos para ir viendo como se hacen.
También de donde puedo encontrar información para programarlos.
Gracias
Buenas, me gustaría programar un plugin vst para mi proyecto fin de carrera, estaba pensando en usar JAVA como lenguaje pero por lo que veo no es muy buena elección ??? bueno espero que me aconsejéis porque estoy un poco perdida.
Saludos.
El que quiera animarse con un VST/VSTi tampoco es nada difícil, hasta diría que como proyecto de carrera es MUY fácil hacer una reverb, unos filtros o lo que sea, en serio, con los ejemplos del SDK y las páginas de DSP con algoritmos precocinados no es nada difícil currarse un sinte o efecto sencillos sin GUI.
Ahora, a la que uno quiere empezar con transformadas Z´s, bilineares, modelar circuitos analógicos y demás ya es otra cosa, más que nada porque la cosas empiezan a volar de la programación a las matemáticas a una velocidad asombrosa, y si se tienen las mates tan cubiertas de lodo como yo o se rescatan, cosa que da palo, o a soluciones perrilleras.
Resumiendo, quien quiera que se anime, se baje el SDK, se compile los ejemplos y verá que para empezar no es tan difícil, y que como va dando satisfacciones invita a avanzar.
¿alguien sabe si es posible programar un plugin vst con matlab? ¿o sin dudarlo lo mejor es c? estoy acabando ingeniería de telecomunicaciones y nosotros solemos tener más soltura con matlab. Thanks y saludos