Yo la tengo, merece la pena, pero si tienes Symphobia no se que mucho te podra aportar (salvo algunas cosillas nuevas, pero no se que tan útiles). Si no tienes Symphobia, creo que vale la pena tener la libreria, suena muy bien.
saludos!
1
Una pregunta Donethur, ¿los multis que trae son los mismos que aparecen en Symphobia, o son otros distintos? En las especificaciones de instrumentos no aparece la lista.
Hola,
Igual llego un poco tarde, jeje.
Yo tengo esa librería y la verdad es que suena bastante bien, para lo que es. No tengo las symphobia, pero las he ojeado un poco y creo que si ya las tienes no merece la pena ir a por la OE. Creo que su razón de ser es precisamente competir en una gama de precios más baja que la habitual y tal vez servir de "muestra" para captar nuevos clientes.
Un saludo
#3 creo que no son los mismos, aunque no estoy seguro (no utilizo Symphobia, pero si lo he probado). Si se que hay sonidos que estan en ambos.
saludos
Pues es una pena, a ese precio es una ganga. En mi caso la quiero usar como segunda librería, ya que tengo la EWQL, y sería un complemento genial. Según la web oficial es una selección de lo mejor de Symphobia 1 y 2. Teniendo una librería completa como la que yo tengo, suples la falta de articulaciones y tienes una segunda con sonidos de primera clase y buenos efectos.
Creo que ese es el escenario ideal para decantase por esta librería. Algo que haré muy pronto!
Se ha actualizado con nuevos sonidos a la 2.0