ProKeys Sono 61..dudas...

kdemusik
#1 por kdemusik el 07/12/2008
Pues bien, en mi búsqueda por encontrar un controlador con sonidos y teclas medianamente decentes creo que voy a decidirme por ProKeys Sono 61. Además, la idea de que sea también tarjeta de sonido me llama mucho la atención al igual que los 5 sonidos que incluye para tocarlos de manera autónoma.
No soy pianista ni teclista, lo querría para empezar a componer con él (si toco otros instrumentos). Lo que me gustaría es que, tras dedicar un tiempo a sus "teclas de acción contrapesada sensibles a la dinámica" obtenga la "sensación" de estar tocando un teclado cuyas teclas se asemejen, en la distancia, al peso de las de un piano. Es difícil, pero entiendo que no es lo mismo que con unas teclas "sensibles a la dinámica" sólo. Que opinión os merecen éstas teclas?
Por otro lado querría comprarme un soporte sencillito, a ser posible en musicstore que es donde voy a comprarlo, para el teclado. Pero, y os aseguro que tampoco lo he visto en el manual, ¡no sé qué medidas tiene!... perdonad si es una pregunta un tanto "extraña", pero podríais ayudarme?
Cualquier información acerca de éste teclado será bienvenida. Gracias.
Subir
OFERTASVer todas
  • -23%
    LD Systems Dave 12 G3
    695 €
    Ver oferta
  • -28%
    Palmer Monicon L
    129 €
    Ver oferta
  • -54%
    Soundbrenner Pulse, metrónomo de pulsera
    107 €
    Ver oferta
kdemusik
#2 por kdemusik el 08/12/2008
...aún tengo esperanzas... :wink:
GRACIAS
Subir
Paquito Zin Zin
#3 por Paquito Zin Zin el 10/12/2008
Con los soportes no creo que tengas problemas, no importa las medidas.

El teclado no lo he probado, pero no tengo muy buenas referencias respecto al tacto de esta marca, y todo es subjetivo claro, lo que creo que vas a encontrar una relación calidad precio aceptable, es decir, que por esa pasta, recibirás lo justo, no será una gran tarjeta, ni gran... en fin si es lo que más se adapta a tus necesidades, pocas alternativas te quedan
Subir
kdemusik
#4 por kdemusik el 11/12/2008
gracias por tu opinión..
lo quiero para empezar con los teclados. Me preocupa el tacto de las teclas...los sonidos son lo de menos, y la tarjeta es, al menos, para solucionar problemas de latencia.
de nuevo gracias
Subir
Paquito Zin Zin
#5 por Paquito Zin Zin el 12/12/2008
Si te preocupa el tacto, mi opinión es que no te interesa
Subir
kdemusik
#6 por kdemusik el 13/12/2008
¿?
quería decir que, frente a los pros que me ofrece, tarjeta y sonidos autónomos, la contra eran las teclas, el tacto. Tal y como tú me indicabas, cosa que agradezco. Me confundió tu respuesta, "Si te preocupa el tacto, mi opinión es que no te interesa"...espero no te sintieras ignorado o algo así...?¿
Gracuas
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo