Promocion de nuestros discos
OFERTAS Ver todas
-
-40%Roland SPD-20 Pro BK Octapad
-
-6%Elektron Digitakt II (B-Stock)
-
-11%Focusrite Scarlett 8i6 3rd Gen
Realmente no estás diciendo nada, si concretases o tuvieses intenciones reales...
Ahora eso si, 50€ por un mes en portada ya es abordar mal el negocio. ¿La misma portada un mes? Eso es impensable. Yo lo pondría como mucho una semana 15€, además obtendrías más beneficio.
Lo del precio está sacado de la chistera, porque insisto que depende de la cantidad/calidad de público al que llegue.
Hay que tener en cuenta, que eso de que te puedan escuchar por internet en todo el mundo, está muy bien. Pero en principio, para comer, no sirve. ¿Que más me da si me eschuchan cien personas en Argentina, doscientas en China... eso no compensaría viajar hasta allí para dar un concierto. Perderíamos un dinero que no tenemos. El mercado (ya se que esta palabra hace temblar a más de uno) a de ser o local aunque débil, o global pero intenso. Y el primero ya lo tenemos con hacer un poco de paripé por internet.
Saludos.
Ahora eso si, 50€ por un mes en portada ya es abordar mal el negocio. ¿La misma portada un mes? Eso es impensable. Yo lo pondría como mucho una semana 15€, además obtendrías más beneficio.
Lo del precio está sacado de la chistera, porque insisto que depende de la cantidad/calidad de público al que llegue.
Hay que tener en cuenta, que eso de que te puedan escuchar por internet en todo el mundo, está muy bien. Pero en principio, para comer, no sirve. ¿Que más me da si me eschuchan cien personas en Argentina, doscientas en China... eso no compensaría viajar hasta allí para dar un concierto. Perderíamos un dinero que no tenemos. El mercado (ya se que esta palabra hace temblar a más de uno) a de ser o local aunque débil, o global pero intenso. Y el primero ya lo tenemos con hacer un poco de paripé por internet.
Saludos.
Lo cierto es que se hace bastante poco, y yo creo que hay medios para hacer algo más.
Hoy mismo entre en el google y busque: "escuchar maquetas rock" "mp3 grupos nuevos"...... Y me quedé con las ganas.
Al final entré en 2 portales bastante incómodos para oir musica. Yo creo que no cuesta tanto hacer un portal únicamente para maquetas de grupos noveles, una buena radio, clasificados por estilos....
Yo por lo menos hasta ahora no he encontrado mucho de eso.
Hoy mismo entre en el google y busque: "escuchar maquetas rock" "mp3 grupos nuevos"...... Y me quedé con las ganas.
Al final entré en 2 portales bastante incómodos para oir musica. Yo creo que no cuesta tanto hacer un portal únicamente para maquetas de grupos noveles, una buena radio, clasificados por estilos....
Yo por lo menos hasta ahora no he encontrado mucho de eso.
Lo del precio esta sacado como media, para cubrir gastos..publicidad escrita sobretodo ( rockdelux, mundosonoro, etc) y pagar a quienes mantengan el portal en marcha, puede ser o no un gran negocio, pero algo esta claro, un portal para oir, comprar,distribuir toda la musica de auto-edicion y pequeñas discograficas, no lo hay y de eso nace de una necesidad, un portal para el que busca otras musicas y hecho por musicos.
La promoción también depende del tipo de música que hagas. Hay música que es difícil de promocionar en circuitos digamos normales.
La idea que comentas malonsook no está mal, pero el negocio no deja de ser esto, un negocio, y si no estás dispuesto a hacer algo comercial como Estopa o El Canto del Loco, no creo la cosa sea rentable. Pero tu lo has dicho, esto es un negocio, así que si realmente crees que hay un público ahi fuera para tu música, la idea no es mala.
Por momentos he pensado que ibas a montar tu la web con la idea! jeje
saludos.
La idea que comentas malonsook no está mal, pero el negocio no deja de ser esto, un negocio, y si no estás dispuesto a hacer algo comercial como Estopa o El Canto del Loco, no creo la cosa sea rentable. Pero tu lo has dicho, esto es un negocio, así que si realmente crees que hay un público ahi fuera para tu música, la idea no es mala.
Por momentos he pensado que ibas a montar tu la web con la idea! jeje
saludos.
Creo que en todo momento se ha dejado bien claro que es una idea que estoy madurando, aunque con el apoyo tan escaso, que estoy teniendo, la verdad creo que seria mas logico, que de sacar un prestamo bancario, lo invirtiera en "mi" propia promocion y en "mi" musica.......vaya tropa....lo siento chicos, seguid plantando "gratis" arboles en el desierto...un saludo y suerte.
Hilos similares
Nuevo post
Regístrate o identifícate para poder postear en este hilo