Yo no me dedico a la edicion de video, yo siempre ando en los foros de home, studio pro y grabacion, mezcla etc etc que es lo mio y a lo que me dedico.
La cosa es, mi grupo y un grupo amigo hemos grabado un tema muy interesante y creo que plasmarlo en un video es lo mas acertado que podemos hacer.
Ahora es cuando viene el problema, un videoclip con la gente que nosotros podemos contar por la zona y que conozcamos,sale caro, aun asi nos hacen precios muy buenos, pero sigue siendo un dinero que por desgracia no tenemos todos los integrantes de los grupos, aun asi, hemos ahorrado para poder costearnos la grabación de el videoclip, lo que ya se nos queda pendiente es la edición de dicho videoclip.
Y por eso acudo a este foro, queria preguntaros o que me ayudarais de alguna forma si os apeteciera, he estado mirandome programas de edición de videos y demas, y escapan a mi nivel de uso, ademas creo que sin conocimientos algunos...puedo desperdiciar el video.
Comentar que el video esta grabado por un tio que se dedica profesionalmente a esto y hay muchos videosclips suyos por la red con miles de visitas, asi que no hace falta decir que la calidad de los videos es mas que perfecta, todo calidad HD como un buen video profesional grabado con una camara que cuesta sus miles de euros y con unos conocimientos de grabacion mas que avanzados.
Entonces, os queria proponer si a alguno le apeteceria hablar sobre el tema de la edición de dicho videoclip, ya que os digo que es un tema muy interesante y seguramente disfrutemos ambos trabajando en el.
Queda decir que no podemos hablar de dinero, lo se, eso es irrisorio hoy en dia, pero bueno, he acudido aqui de buena fe, no hay ningun problema si la gente no se anima, es normal, lo unico que podemos prometer esque el video estara en todos los lados posibles para publicitarlo, tanto a los artistas que salen en el como a quien ha trabajado en la camara y edición.
Bueno compañeros, ahi esta la cosa, un placer.
Saludosss