#150 Casi ná.
Propuesta concurso
OFERTASVer todas
-
-32%Casio AP-650 MBK Celviano
-
-54%Soundbrenner Pulse, metrónomo de pulsera
-
-20%Focusrite Scarlett 18i20 3rd Gen
Somos :
Electrofilia - Roland SH-101
Tama2d2 - moog slim phatty
Cassini - EMS VCS-3
Iván longoria - novation bass station 2
Van shan - novation bass station 2
Pagan drums - DSI Mopho desktop
Rod_zero - Moog Minitaur
Soyuz - Ploytec
TEExpress - Korg MS-10
Evidencio - Frankencasio
Perrointel - DSI Mopho desktop
Aerond - Korg MS-20 mini
Jostalmac - DSI pro2
Bipwave - moog rogue
Exvirt - Moog Minitaur Hirlostek
Mordu - ARP Odyssey mkIII
lisboetas -???
Astropop - ???
Electrofilia - Roland SH-101
Tama2d2 - moog slim phatty
Cassini - EMS VCS-3
Iván longoria - novation bass station 2
Van shan - novation bass station 2
Pagan drums - DSI Mopho desktop
Rod_zero - Moog Minitaur
Soyuz - Ploytec
TEExpress - Korg MS-10
Evidencio - Frankencasio
Perrointel - DSI Mopho desktop
Aerond - Korg MS-20 mini
Jostalmac - DSI pro2
Bipwave - moog rogue
Exvirt - Moog Minitaur Hirlostek
Mordu - ARP Odyssey mkIII
lisboetas -???
Astropop - ???
mod
Estoy! Ya no me ausentaré más. Respecto a subirlo a portada, sin problema. Todo el mundo está de acuerdo? Aún subiéndolo a portada, yo pediría a los interesados que pasaran por este hilo y se presentasen de alguna forma, para tener todo controlado dentro del hilo. Lo digo sobre todo porque, si vamos a votarnos entre nosotros, conviene que nos "conozcamos" para que todo vaya bien.
Y por darle un nombre —no sé si se ha hecho ya—, qué tal Monocontest? O Monotunes, o Monoalgo.
Y por darle un nombre —no sé si se ha hecho ya—, qué tal Monocontest? O Monotunes, o Monoalgo.
mod
Fantástico.
Monoalgo está bien.
De hecho, todo me parece bien. Sobretodo lo de ampliar el plazo y retrasar la fecha de inicio.
Gracias Soyuz y Tama!
Con premio y todo!... joer no falta de ná!
... Yo hace mucho tiempo que no toco estos palos, me dedico más a grabar a otros músicos. Pero todavía conservo algo de nostalgia hacia los analógicos que usaba hace años en los bolos, los experimentos, y todas estas cosas. Así que mi participación la entiendo como un ejercicio personal,... a ver si me acuerdo de hacer alguna cosa con sentido (o sin él). Doy por hecho que cualquiera de vosotros os dedicáis a la composición creativa y a los sintes mucho más que yo, que lo tengo muy olvidado...
Soyuz escribió:qué tal Monocontest? O Monotunes, o Monoalgo.
Monoalgo está bien.
De hecho, todo me parece bien. Sobretodo lo de ampliar el plazo y retrasar la fecha de inicio.
Gracias Soyuz y Tama!
Con premio y todo!... joer no falta de ná!
... Yo hace mucho tiempo que no toco estos palos, me dedico más a grabar a otros músicos. Pero todavía conservo algo de nostalgia hacia los analógicos que usaba hace años en los bolos, los experimentos, y todas estas cosas. Así que mi participación la entiendo como un ejercicio personal,... a ver si me acuerdo de hacer alguna cosa con sentido (o sin él). Doy por hecho que cualquiera de vosotros os dedicáis a la composición creativa y a los sintes mucho más que yo, que lo tengo muy olvidado...
Hilos similares
Nuevo post
Regístrate o identifícate para poder postear en este hilo