Oficialmente empezamos el viernes 6 de marzo 2015 con entrega el viernes 20 marzo 2015. Se puede apuntar gente hasta el jueves 5 de marzo à las 23:59.
Hola Guapas
Enhorabuena por la iniciativa
Mi participacion esta un poco en el aire...tengo un mes terrible de curro....
Pero como me he dado cuenta que hago la misma basurilla tanto si le dedico un mes o si hago un tema en una tarde..es posible que en un arrebato me beba una botella de Quina Santa Catalina y me enrede a produsil
Pero no peudo prometer nada
Tambien estoy dudando si usaria Evolver (el camino facil) o me lanzo en plan macho alfa de la sintesis con el MS-20 mini
Una cosilla
No habeis dicho nada de los ritmos:
Lo mas normal es poder sintetizar cada golpe, samplearlo y hacer un kit
Pero lo verdaderamente molon seria conseguir un ritmo hecho con un solo patche
Saludos y animo a todo el mundo....va a ser digno de escuchar, seguro
Saludos de nuevo
Un par de cosillas
En cuanto a los plazos...creo que depende de si Hispasonic lo va a sacar en portada o es una cosa 'privada' de este foro. En el primer caso, puesto que que es posible que se apuntase abstante gente, me parece que el plazo deberia ser a partir de la publicacion.
Soyuz manifiestate!
POr otro lado....no se que pensar en cuanto a los sintes 'admitidos'. Personalmente no tengo ningun problema con que se presenten VAs pero quiza habria que limitar el tipo de OSciladores a usar
Tal como lo veo, se trata de exprimir las capacidades de sintesis 'clasicas' . Si puede llegar alguien cargando en los oscildores muestras digitales compeljas como es el caso de muchos sintes VAs, me parece que se desvituaria bastante la cosa.
Asi que yo limitaria la cosa a Sin,Tri,Saw Square, Noise y por supuestos todas las posiblidades de AM,FM ring y modulacion a tutiplen
Saludos
Yo no lo limitaría en esta primera edición. Si se siguen haciendo en un futuro pues ya se hacen más específicas y más limitadas.
Es cierto que partir de más tipos de onda da ventajas, pero también las da un sinte semi-modular. Si nos ponemos a limitar tendremos que quedarnos con la onda, adsr y filtro; que es lo único que comparten todos.
En lo de los plazos estoy de acuerdo contigo. Si se pone en portada invitando a la participación habría que cambiar fechas. Pero también se puede poner de manera meramente informativa y hacerlo más "íntimo" como hasta ahora.
1
Somos :
Electrofilia - Roland SH-101
tama2d2 - moog slim phatty
cassini - EMS VCS-3
iván longoria - novation bass station 2
van shan - novation bass station 2
pagan drums - DSI Mopho desktop
Rod_zero - Moog Minitaur
Soyuz - Ploytec
TEExpress - Korg MS-10
Evidencio - Frankencasio
Perrointel - DSI Mopho desktop
Aerond - Korg MS-20 mini
Jostalmac - DSI pro2
Bipwave - moog rogue
Exvirt - ???
lisboetas -???
mordu -???
Astropop - ???
yo usare (si puedo participar, que no es seguro) el MS-20
Yo estoy esperando otro monofónico, pero como no estoy seguro de que me llegue a tiempo ni de si le cogeré el punto rápido, ponme en la lista con el que ya dije: Moog Minitaur Hirlostek.
1