A ver, son 5 partes monofónicas con síntesis variable, entre ellas, muestras cutres, pero muestras ROM.
Lo cual, creo que no contraviene puesto que no es un SAMPLER. Luego estan las partes de percusión que usan muestras (la parte aburrida).
Si puede entrar un Mopho x4 (4 partes monofónicas o 2 duales o 1 de 4 voces) o cualquier sintetizador que tenga duofonía ya es más del potencial de voces de una parte.
Los BassStation, por ejemplo, se pueden encadenar para hacerlos polifónicos, como la mayoría de sintetizadores que soporten MIDI si los tenemos multiplicados y usamos "voice splitters". Así, que ciñéndonos a las bases publicadas, se podrían usar groovestations como la electribe de pies a cabeza. Eso sí, lo divertido es usar sólo las partes de síntesis.
Que sea una monofonía poco COOL y que esté asociada a géneros chicos ya no es cosa mía, eso que lo decida gente razonable, pero estaría bien que diese su opinión más gente, porque es como decir que no puedo participar en un rallye de clásicos porque tengo un Delorean del 86 y es un coche del futuro...
A ver, MONOFONICO significa sólo 1 voz?
Queda excluído todo aquello que pueda generar más de 1 voz.
Duofonía???
El VCS tiene 3 osciladores y puede generar 3 voces...
Acotemos
Creo que os habéis liado y se trata de MONOTíMBRICO.
No sólo monofónico, ni monooscilador, se trata de que sólo suene 1 voz. Y todo otro cacharro que pueda generar más de 1 voz queda fuera.
O sea, Monotímbrico y monofónico, y si desafinamos un oscilador de otro, lo aceptamos como VOZ, pero si suenan dos teclas distintas y se tira de duofonía NO, por lo que quedaría excluído aquel que soporte duofonía.
Luego, creo que por usar un sintetizador que soporte duofonía no debería quedar éste fuera de concurso, aunque sí que deberían describirse todos los patches para evitar la ventaja de poder tocar 2 notas.
Venga va, que estoy impaciente y si me quedo fuera ya puedo ir haciendo un spoiler del asunto colgando el temilla que tengo a medias...