Claro, claro, 100% de acuerdo, de hecho yo hago bastantes críticas, y la mayoría son buenas.
Si mezclase 100 canciones de las listas de ventas actuales con 100 temas de Hispasónicos y los criticase a ciegas (pero no a "sordas"), creo que la relación de temas buenos en cuanto a composición sería 50%. Obviamente en temas de producción lo profesional aventaja a lo amateur.
Un saludo,
qk
Hey:
Bueno... días despues del último post en este topic..... ¿piensan los jefazos de Hispasonic sacar algo en claro de este topic antes de que acabe desapareciendo por la página 85......?
es que tantas ideas y sugerencias serian una pena que cayeran en el olvido o en saco roto.
saludos
Skinny tio, cuando puedas pasa por msn que te mando el mp3.....
Mi idea sobre este tema, sería hacer un indice según el estilo, pero no como está ahora que solo hay unos 8 o 9 estilos para elegir, si no poner los 8 o 9 estilos principales de la musica, y cuando clikeas sobre uno, que te salgan TODOS los subestilos. Habrá gente, que solo quiera oir rock, y pase de cualquier tipo de música electrónica, o gente que prefiera escuchar un estilo muy concreto de música electrónica, que no encaje para nada en house-trance, por poner un ejemplo. Si hoy me apetece escuchar algo de hardhouse, pues le doy a la carpeta de hardhouse y escucho lo que hay y lo critico, mañana me apetece deathmetal, pues lo mismo...
Y a la hora de criticar los temas, no iría mal, para que sea mas rápido, un pequeño test, donde seleccionas del 1-10 en funcion de lo que te ha gustado cada aspecto del tema. Como ha puesto alguien por aqui... Calidad de grabacion, originalidad, produccion, musicalidad, ritmo, melodia, harmonía.... etc etc. De todo esto que se fueran haciendo medias y salga la media globlal del tema. Algo que no estaría mal, pero que creo no debería ordenarse ni salir en el indice principal, ya que la mayoria acabaría dandole a los de mayor puntuación. Y tambien como no, dejar un pequeño comentario sobre el tema.