Yamaha Moxf6
Roland Juno DS 61
Korg krome 73
Roland FA06
Los sonidos que más me gustan por todos los videos que he visto y escuchado son los del Yamaha. Eso lo tengo claro. Por otra parte la pantallas del Korg y del ROLAND FA 06 me llaman la atención por el tema de los directos, que se ve mejor. El Roland Juno me parece espectacular por que no llega a los 600€. Necesito la opinión de alguien que haya probado o sepa más que yo (no tengo mucha idea pues siempre he usado teclados caseros y controladores para trabajar con librerías mediante un ordenador).
Calidad/precio/peso/sonido/prestaciones ¿quién gana?.
Otra duda que tengo son las 61 teclas que no se si se me quedará corto pues estoy acostumbrado a 73. pero por otro lado 61 es más cómodo de transportar y para locales pequeños... Como veréis estoy hecho un lío y necesito que alguien me de una opinión o una perspectiva diferente a todas las que he barajado. Muchas gracias por adelantado y disculpad si esto tendría que haberlo comentado en otro hilo, pero para mi es una inversión económica importante (unos 1000€ aproximadamente) y estoy totalmente perdido. Un abrazo