De todas formas me extraña que este hilo este siendo tan poco seguido
Proteccion auditiva
OFERTASVer todas
-
Audix FP-7 F9 Drumset 70th Bundle
-
-32%Casio AP-650 MBK Celviano
-
-25%Focusrite Scarlett 18i8 3rd Gen
esque se me piró la pinza un poco jejeje pues nose, depende del sitio, pero te encuentras de todo, al final, muchas veces mezclo con los cascos, utilizo los senheiser hd 25, van muy bién, pero si hay mucho volumen en la sala, te los tienes que poner altos y ahi entran en juego los tapones, por eso queria saber si alguien ha probado los de dj mania, de todas formas, la semana que viene compraremos unos un colega y yo, ya os diré que tal me van y seguramente los pruebe otro amigo que tiene tapones de los buenos y que compare, 1 saludo
#17 No creas, si la mesa tiene la perilla para fundir los temas, nose como se llama, es fácil mezclar con los cascos, muchas veces en las salas se oye el ruido con retraso, he visto a muchos djs que mezclan con los 2 cascos puestos, el mal es cuando el sonido de la sala esta muy fuerte que tu le tienes que dar caña a los cascos.
Hace casi un año que vengo utilizando los ER25 (los de Gaes de 200 eur..) y si, la verdad que fantasticos, peeeero... aun no he conseguido pinchar con ellos, y sentirme cómodo. Me paso en la discoteca 7 horas seguidas, viernes y sabado, pero pinchando, aproximadamente la mitad. Y es ese rato, cuando me quito los tapònes, no me siento nada comodo pinchando con ellos...
ultimamente me fijo mucho cuando veo videos y fotos de djs a ver si llevan tapones, a bote pronto me he encontrado con que Armin, Roger, Axwell, Joris, Haliwell, Above & Beyond, Judge Jules, Tiesto, Gareth Emery y un sin fi llevan tapones.
Luego también está el forero Alanm que dice que fueron su mejor compra los elacin y que puede pinchar con ellos sin perder calidad auditiva.
Me parece algo crucial...
Luego también está el forero Alanm que dice que fueron su mejor compra los elacin y que puede pinchar con ellos sin perder calidad auditiva.
Me parece algo crucial...
Hilos similares
Nuevo post
Regístrate o identifícate para poder postear en este hilo