¿ cómo puede ser que en un foro de dj haya tan pocos post sobre proteccion auditiva ?
Me parece absolutamente esencial, he leido por otras paginas, dj's anonimos, famosos, incluso varios conocidos mios, que dicen que es lo peor del mundo : escuchar mal y tener un zumbido permanente. Esta claro que no exponerse a las causas es la mejor solucion, pero ya que lo hacemos, ¿ que opinion teneis sobre los tapones? ¿ no hay algo de calidad sin necesidad de gastarse los 200 que valen los de gaes ? Los de farmacia de cera valen?
Por cierto otra cosa que me pregunto y nunca he conseguido averiguar es a cuanto equivalen los db que recibimos de los auriculares puesto que va directisimo para dentro.
Pues nada espero abrir un pequeño debate, sobre como no quedarse sordo jaja. En un documental sale Tiesto antes de entrar a Privilege poniendose unos tapones, diciendo que el queiere pinchar hasta los 80 años en broma jeje. Laidback Luke usa unos cascos como de mp3 que incorporan atenuacion de db. En fin gente , que no es para tomarselo a la ligera, y lo peor de todo es que ni te enteras, como tambien dice Van Buuren , 5 minutos delante de un altavoz pueden ser suficientes para tener severas deficiencias auditivas ademas de los pitidos de por vida.
Me han acojonado un poco jejeje