Protools LE 7 - Hyperthreading

barrosound
#1 por barrosound el 30/11/2005
Alquien sabe si Protools Le 7 funciona con el Hyperthreading activado. En versiones anteriores había que deshabilitarlo en la BIOS.
Subir
OFERTASVer todas
  • -37%
    Behringer SU9920
    69 €
    Ver oferta
  • -26%
    Audix FP-7 F9 Drumset 70th Bundle
    444 €
    Ver oferta
76543210
#2 por 76543210 el 30/11/2005
Yo escuché que sí, pero eso lo decían antes de que estuviera la versión en el mercado.
Habrá que ver en la página de http://www.protools.com
Subir
AAS
#3 por AAS el 30/11/2005
Yo trabajo con LE 7, me vino el 6.4 y me he ido actualizando hasta el 7, y ningun problema, nunca quite el Hyperthreading porque lo uso en la edicion de video con Liquid Edition Pro, y nunca me dio problema alguno, es mas, se noto el rendimiento cuando lo puse. Bueno ahora que me acuerdo, tengo Hyperthreading desde la version 6.5 ó 6.7 no se cual era ahoramismo, el caso es que monte el micro y la placa, active en bios y nunca lo he quitado.

Un Saludo....¡
Subir
barrosound
#4 por barrosound el 30/11/2005
Gracias. Probaré a chutarle el Hyperthreading
Subir
AAS
#5 por AAS el 01/12/2005
De todas formas si tienes algun problema o algo postealo aqui que lo sepamos, de momento ya digo que yo ninguno. ;)
Subir
cabro_ar
#6 por cabro_ar el 03/12/2005
hola soy nuevo tanto en el foro como en pro tools, me acabo de comprar una digi 001 y lo estoy corriendo en LE 6.7 en PC y se que por la net ahy unos parches para aumentar el numero de pistas a 48 y corerlo en 6.9, si algien podria decirme como, se lo agradeceria muchiocimos. se que lo que pido no tiene mucho que ver con el tema pero parese que saben de pro tools.

*** quisas esta info le sirva, en mi facultad persentaron PT 7 y si este esta mejorado en el tema de funcionamiento com procesadores duales, como algunos pemtium M o AMD 64 FX, con doblenucleo esta funcion tambien se puede desabilitar del mismo menu de PT no es necesario entrar a la BIOS, espero que la info sirva, saludos
Subir
Hilos similares
Nuevo post
El topic está cerrado y no se admiten respuestas