¿nadie me puede dar una ayuda?
A) ¿Es un MacIntel?
B) Si es un MacIntel, ¿está todo actualizado para MacIntel? ¿Reason, Rewire, Albino, todo-todo?
si si, todo actualizado para mac intel. Por eso es que me sorprende el bajisimo rendimiento
¿se te ocurre alguna cosa que pueda estar mal?
¿nadie me va ayudar?.....
por lo que leí en los otros hilso djfedx, debe ser porque tienes el discoduro del Macbook con muchas particiones. Si no me equivoco, vienen con 60 GB y lo tienes dividido en tres.
Búscate también un disco duro externo para que almacenes allí las sesiones de pro tools.
Saludos
si si, aunque me parece cuanto menos raro, que me deje tan bajo el rendimiento ¿no te parece?
Bueno no sé, le tienes poco espacio al SO en el HD (por la partición digo), estás corriendo pro tools y reason por rewire quién sabe desde cuál partición...
Como te dije, no soy usuario de Mac, pero está como comprometida la cosa.
Además que parece que todo el Mac está lento no?? no es sólo pro tools
Saludos
Puede que alguna de las aplicaciones que desisntalaste utilizara el core audio que acompaña al protools y la digi 02, y te lo haya desestabilizado ...yo borraria el core audio , reiniciaria , si las aplicaciones normales que te venian de serie ya van bien y desaparecen las pelotitas de colores instalaria de nuevo el core de digidesing y seguramente las cosas volverian a su cauce...
No sé, pero el chapulín colorado es del PAN, y eso ya no me da buena espina, no sé, quizá sea eso.