gracias man, estoy esperando que terminen para abrir el dropbox, porque si lo dejo asi me pondrá el internet lento.
Ya están los dos archivos WAV arriba...
Cato, ¡todos tuyos!
Luego, Deschamps, ¡haz magia!
¡Saludos!
Hola chicos!
perdón por la tardanza pero no doy abasto con el curro que tengo, lo de la frequencia se tiene que arreglar desde las muestras a 44.1khz que pueden haber problemas por el resampleo, a ver si hoy consigo el cajón y puedo hacer algo, saludos!
Hey boys, ya tengo el cajón, pero no me cuadran bien los wav's y no puedo trabajar bien con ellos, quien los haya resampleado que lo mire porfa!
Salut!
Q mal! como hacemos eso ahora? yo ya quiero oir el cajon!!
Creo q puedo tener los audios originales por ahi!
Cuando llegue a casa lo miro!
Ah Cato! le mostre a mi madre tu musica, el disco VIDA, y quedo alucinada, creo q hasta te buscaba en facebook para agradecerte! jaja
SAludos!
Oye! pues dale las gracias de mi parte! a mi lo que mas me llena es que le guste a la gente de veras.
Respecto a lo de los wav's lo mejor seria que cada uno exporte su parte a 44.1khz-24bits y que la duración del wav sea todo el proyecto incluyendo los compases de silencio que tienen las pistas bases que son guitarra y voz tuyas, un abrazo!
Y quien es que va a limpiar el proyecto ante que lo mezclen?
Digo en organizar todo y que esto bien puesto, para que lo pueda mezclar.
Si todos exportamos nuestra parte y que comienze donde el proyecto original o esté el principio ajustado a la claketa no tiene que haber ningún problema.
14 así también se puede hacer.
Hay un grave problema con las pistas de 14, la claqueta suena en el wav... Hay que corregir eso. Me di cuenta por que escuche las pistas individualmente en Audacity...
Vamos a hacer lo siguiente, voy a encargarme de resamplear el proyecto y dejarlo todo a punto. Voy a pedir la interfaz de vuelta y con mucha suerte las tendré listas para el domingo.
Voy a pasarlo a 44Hz@32Float, y subiré el proyecto en multipista a la carpeta Arabesco del Dropbox, pero necesitamos los saxofones sin la claqueta... Luego, 14 le agregara el cajón y Deschamps podrá mezclarlo...
¿Les parece que procedamos así? Se escuchan ideas.