SAludos
Proyecto Arabesco - Musica Grupal GNUSónica
OFERTASVer todas
-
-23%LD Systems Dave 12 G3
-
-7%Palmer Monicon L
-
Audix FP-7 F9 Drumset 70th Bundle
Jaja, puede un proyecto de ardour autodestruirse? esfumarse? SIIIIIIIIIII!!!! Donde esta el proyecto??? no estaba en el dropbox... como puede haberse borrado?
Lo estoy buscando en las copias de seguridad q tengo ja... es muy extraño.
Y justo luego de q Baltar dijiera algo tan interesante!
LEs comento luego.
Lo estoy buscando en las copias de seguridad q tengo ja... es muy extraño.
Y justo luego de q Baltar dijiera algo tan interesante!
LEs comento luego.
DosSantos escribió:pues con las que hay en el dropbox
Hola, ya regrese de vacaciones y estoy oyendo lo que ha pasado en el proyecto... Me gustan tus agregados de guitarra DosSantos... Le da mucho poder al tema.
Ahora, creo que lo último a considerar es el Cajón que Caro dijo que iba a agregar, en todo caso, si no lo podemos agregar, el tema se maneja muy bien así..
Luego del 6 Deschamps nos hará el favor de mezclar el tema y Cato nos hará el favor de hacer el "mastering"
Ya casi sale, ya casi...
Muchachos, como comentaba en el hilo del proyecto en general, voy a dar un par de semanas para terminar a Arabesco. Esto para terminar de grabar el cajón que Cato va a agregar y para que Deschamps lo mezcle a como debe de ser. sinlamente el mastering de Cato, y ya tenemos al proyecto terminado.
Desde este momento no se podrá agregar más nada, para no estropear la idea final.
¡Saludos!
Desde este momento no se podrá agregar más nada, para no estropear la idea final.
¡Saludos!
Hola! he grabado unas tomas loopeables del cajón, pero la verdad es que no me acaba, porque la pieza tiene un punto mas sinfónico, a parte hay que cuadrar tiempos en el trozo del medio principalmente porque hay un desfase claro entre instrumentos, como hay mas tiempo se le podria agregar una base percusiva electrónica (como idea) para darle dinámica, pero vamos, eso a parecer del compositor e involucrados en el proyecto.
Saludos!
Saludos!
ME aprece perfecto... me encantaria una base con mas dinamica, pero los loops del cajon en base de 6/8 me gustan mucho tambien! creo q se podria complementar con otra base electronica... Cato... si te animas... seria genial!!! Escucho un desfase también en el primer coro. habría que repasarlo, espero no haber sido yo cuando lo regrabé.
El tema es nuestro! hagamos lo que mas nos guste! Es un tema Open source y con licencia GNU/linux.
A crear!!!
Saludos!
Diego
El tema es nuestro! hagamos lo que mas nos guste! Es un tema Open source y con licencia GNU/linux.
A crear!!!
Saludos!
Diego
Hilos similares
Nuevo post
Regístrate o identifícate para poder postear en este hilo