Sinceramente creo que van a hacer historia.
1
Estamos esperando si a alguien se le ocurre alguna percusion o algo que le de mas dinamica... yo ya no pudeo volver a grabar nada por q vendi mi interface y no tengo ninguna por el momento! Pero compre los monitores!!ª! jaja.
SAludos!
Déjame bajarme el proyecto por si se me ocurre algo
Que tal vamos con los tambores?
Hola chicos, estos dias voy muy pillado de de tiempo, si no probaria con algunas percusiones, y aparte cuadraria las pistas al tempo, pero no tengo tiempo, lo de las percusiones vosotros (deschamps y Irwin) que sois los artistas de los ritmos podriais hacer alguna propuesta, no? animo chicos!
Salut!
Voy a ver que hago con un tambor que mi padre me trajo de egipto, pero dígame el tempo?
Si no lo ha hecho nadie, espero esta semana tener tiempo para corregir de tempo las pistas que les haga falta, lo mio es corte y confección realmente, con las percusiones no se me ocurre nada de momento, a ver si deschamps nos sorprende, saludos!
Oky doky, ¿cómo vamos por acá? ¿Ya estamos listos entonces para mezclar finalmente el proyecto?
Vamos, vamos, que ya casi lo logramos!
Yo de momento estoy con el agua al cuello, por lo de cuadrar pistas que dije, aver si a principios de la semana que viene.
Salut!
Veo esto algo apagado, que anda por acá?