mod
Ahora mismo no la puedo escuchar Emilio, pero luego lo hago. Eso sí, tela la que has cogido para hacer!
Coño, en la porquería de altavoces que tengo ahora delante se adivina un magnífico trabajo. Esas cuerdas creando tensión, ese estupendo trabajo (realmente magnífico) con el oboe, realmente bien trabajado. Caramba, acabo de ver en el yutú un vídeo de esa pieza tocaba por la sinfónica de Chicago dirigida por Baremboin y, narices, ese oboe es clavado, pero un calco. Esos trinos son excepcionales. Tengo que escucharlo en mi casa.
Creo adivinar (ya digo que estoy con unos altavoces Hacendado) que entre 0.45 y 0.50 tienes los violines fijos en legato. Intenta usar un spiccato para esas notas tan rápidas. A ver qué resultado te da.
Buenas Don Emilio, lo tendría que escuchar con algo decente pero parece que con las notas rápidas le cuesta un poco a los violines en algún momento como comenta el Mariscal, además creo que has panoramizado un poco de más las cuerdas, pero claro con lo que acabo de escuchar vete tú a saber, puede que estén mal estos auriculares, de hecho sería lo más normal. Quizás te vendría bien un script o algo así para humanizar, de esas cosas que sabe tanto Teniente_Powell. Nada más, los músicos ya te dirán algo con más sentido.
[Ó has mejorado tus librerías o has mejorado tú, cada vez suenas mejor, felicidades].
Tienes un efecto flanger en el canal derecho, probablemente provocado por un layering o por la suma de notas entre violas y cellos.
La panoramización de los primeros es muy exagerada y les falta dinámica, ya que suena todo muy lineal.
Deberías de revisar cada pista y retocar la velocidad, para darle naturalidad, así como la cuantizacíón. Está todo demasiado cuadrado.
Evita cuantizar, que te sonará todo mas natural. Si finalmente decides hacerlo, cambia el parámetro al 50%, que te sonará todo mas natural.
Te has atrevido con una pieza muy difícil¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡.
Buen trabajo.
Lo bueno de atreverse con una pieza difícil, es que las siguientes te resultará pan comido.
#14 Hace años me pasó lo mismo con una pieza grabada con guitarras, bajo, piano y batería. Se me ocurrió sustituirlo todo por cuerdas y maderas, y salió mi primera pieza orquestal.