Proyecto Insonorización Ático
OFERTASVer todas
-
-48%Behringer Powerplay P16-M Personal Mixer
-
-25%Slate Digital ML-1 Matte Black
-
-40%Roland SPD-20 Pro BK Octapad
Por razones ajenas a mi he tenido el proyecto abandonado. Me propongo a retomarlo y me estoy planteando vaciar el relleno+solera+piso que actualmente está sobre el forjado para llevar a cabo una solución del tipo forjado (masa)+material aislante(muelle)+10cm hormigón con mallazo (masa). He calculado el peso que soportaría el forjado aplicando una solución así y es casi el mismo peso que está soportando actualmente (debido a la burrada que hicieron en su día colocando tanto material de relleno para poder pasar las instalaciones por el suelo y dar pendiente a los desagües).
Y es aquí donde me surge la duda de que sistema utilizar. He visto los sistemas de chova, danosa y acústica integral (adjunto descripción de dichos sistemas).
¿Alguien ha trabajado con alguno de estos sistemas y me puede recomendar cuál es más eficiente?, ¿se consigue aislamiento total con respecto a las transmisiones al piso inferior?, ¿hay mucha diferencia del sistema tacos+DM? Cualquier aportación es bienvenida...
Y es aquí donde me surge la duda de que sistema utilizar. He visto los sistemas de chova, danosa y acústica integral (adjunto descripción de dichos sistemas).
¿Alguien ha trabajado con alguno de estos sistemas y me puede recomendar cuál es más eficiente?, ¿se consigue aislamiento total con respecto a las transmisiones al piso inferior?, ¿hay mucha diferencia del sistema tacos+DM? Cualquier aportación es bienvenida...
Hilos similares
Nuevo post
Regístrate o identifícate para poder postear en este hilo