Edito: no digo que haya muestras "superiores" que otras, simplemente suenan bien diferentes....
Prueba a ciegas de 4 previos y 4 mics
OFERTAS Ver todas
-
-13%Roland Juno-D6
-
-11%Focusrite Scarlett 8i6 3rd Gen
-
-33%Roland GAIA 2
Suena interpretativamente distintas ..., pero ademas se notan tomas mas nasales, con mas brillo, poco definidas, con mucha sensibilidad a los ataques, en cuanto a los diferentes mics, y aparecen cosas similares con respecto a los previos, donde algunos son como transparentes y otros como coloriados en distintas zonas, y yo los escuche recien levantado, y rapidamente, monte uno traz el otro, y escuchaba cada parte, lamentablemente me influencia un poco ver la onda, pero se notan la diferencias
a mi me gustan en este orden:
mics
2
1 (este me parece mas plano que el 2, pero me gusta algo mas el 2)
4
3 (este al principio suena un hssssssss de fondo bastante acusado)
previos:
4
1
2
3 (tengo curiosidad por saber cual es)
ya nos diras que es que, la verdad es que nunca me han importado las marcas asi que...solo he escuchado una vez y he dictaminado, si escuchas muchas veces al final cambias demasiado de opinion, la escucha a sido con los cascos los fostex t7
vamos gente que es solo una opinion, no se pone en tela de juicio la profesionalidad de nadie ,
ademas nos puede servir para aclarar los matices que definen a nuestros cacharros
mics
2
1 (este me parece mas plano que el 2, pero me gusta algo mas el 2)
4
3 (este al principio suena un hssssssss de fondo bastante acusado)
previos:
4
1
2
3 (tengo curiosidad por saber cual es)
ya nos diras que es que, la verdad es que nunca me han importado las marcas asi que...solo he escuchado una vez y he dictaminado, si escuchas muchas veces al final cambias demasiado de opinion, la escucha a sido con los cascos los fostex t7
vamos gente que es solo una opinion, no se pone en tela de juicio la profesionalidad de nadie ,
ademas nos puede servir para aclarar los matices que definen a nuestros cacharros
malacara escribió:je je no me atrevo a decir cual es cual pero me da en la espina que hay un sp vtb1
a mi me gustan los micros 1 y 2 y de los previos el 3 vtb1 y 4
algun se 2200a?
saludos
je je soy un fantasma no se distinguir un studio projects de un behringer ni de un avalon ya que nunca he escuchado un behringer ni un avalon, pero vtb1 hay uno ¿verdad vdvecke?
Hilos similares
Nuevo post
Regístrate o identifícate para poder postear en este hilo