pedrobsas escribió:
neph escribió:
me ha gustado la prueba, cabria repetirlas con otras marcas mas "pro",para ver que pasa.
esta visto que akg es sinonimo de calidad y versatilidad,y bueno,por mis opiniones cabe destacar que nunca me ha gustado ese sonido muy valvular tan apreciado por mucha gente, es cuestion de gustos claro esta y de mezcla, un poco si o ni eso muchas veces, creo que las valvulas estan sobrevaloradas, y su precio mas.
Tendrias que escuchar un pre valvular puro, con transformadores de audio y de los que se denominan alta tension
como el ADL600 o el AVALON, Summit Audio, o incluso unos que fabrican aca en Argentina y te vas a dar cuenta de lo hermoso que es el sonido valvular clasico, es otra cosa, te lo aseguro.
no es por ser pedante pero ¿que te hace suponer que no lo he escuchado?
te informo que hace poco vendí un jcm800 (el original no el refrito) por que ya casi no le usaba, ahora uso otras cosas mas versátiles para los directos,y te garantizo que varios de mis instrumentos valen mucha pasta y los que no la valían se modificaron a mi gusto, asi que al final solte pastazo.
he probado y escuchado muchas cosas caras y baratas en directo y estudio, y no niego que esos aparatos valvulares suenan bien, pero no para todo y no para todos,y los gustos son infinitos...,
ademas es curioso que siempre sale alguien diciendo lo bueno que son tales o cuales aparatos valvulares..., y yo no digo que no,pero para mi no es tanto, y no solo yo opino asi,vamos que no soy un bicho raro ( o tal vez si
cosa que no me importa) y no olvidemos que son mis gustos, no los de nadie mas, por lo cual yo sabre mejor que nadie que es lo que mas me gusta
sin malos rollos vamos, es mi opinion.