PSGirl quiere cantar...

¿Quieres que cante PSGirl?
¡Sí!
No, que es día de playa
Votos totales: 23
Soyuz mod
#1 por Soyuz el 07/05/2003
...pero es muy tímida y ha dicho en el chat HispaSonic que le da vergüenza. Ante este panorama (26 temas en su haber, sin obsequiarnos con su voz en ninguno de ellos), creo que ¡llegó el momento de cantar, PSGirl! ¡Animémosla aquí! (JUAS)
Subir
OFERTASVer todas
  • -26%
    Audix FP-7 F9 Drumset 70th Bundle
    444 €
    Ver oferta
  • -37%
    Behringer SU9920
    69 €
    Ver oferta
cvchavo
#2 por cvchavo el 07/05/2003
Pues claro que si, venga todos: QUE CANTE!!! QUE CANTE!!!!

Un testigo presencial.

Y muiagudo me ha dicho que vote por el tambien :P :P ;)
Subir
PSGirl-Suburbia
#3 por PSGirl-Suburbia el 07/05/2003
Ya le he dicho a Soyuz que le iba a matar por hacer esto público :) . En fin, aprovechemos para despejar una duda: tengo un estudio que no está acondicionado acústicamente como debería estarlo, y tengo ganas de probar un micro en los previos de esa famosa mesa de mezclas que tantos quebraderos de cabeza me ha dado ;) . ¿Serviría un micro dinámico para hacer los primeros pinitos con voz y grabar una guitarra española, un djembé senegalés, unas claves cubanas...(joer, qué internacional estoy) ?
Subir
Lei Baneado
#4 por Lei el 07/05/2003
:arrow:
Subir
trocol
#5 por trocol el 07/05/2003
eso eso...que cante...que a mi el cante jondo me inspira mucho

bueno puestos asi de internacionales por que onda te moverias???

yo necesito una diva negra y gorda pero tu aunque seas menuda y blanquita si tienes un buen chorro de voz igual vienes bien tb.


slds pajarracos
Subir
lorudess
#6 por lorudess el 07/05/2003
Pues por animar que no quede, además el que canta su mal espanta, así puedes echar a esos vecinos que te joroban tanto. O igual les gusta y se convierten en tus fans, aunque...creo que tendrías más seguidores aquí. Pos eso animo y a coger el micro, un saludo.
Subir
Kraken1
#7 por Kraken1 el 07/05/2003
Salud!

PSGirl, escucha a la tía de Ladytron y luego me cuentas. ¡Y para eso está el Autotune! :P

Pero en Madrid lleva dos días lloviendo... ¿No habrá cantado ya?
Subir
lunatic
#8 por lunatic el 07/05/2003
incluso yo que tengo voy de cazallero canto por el micro (aunque luego meta minientos efectos pa disimular), asi que...........


CANTA PSGIRL CANTA!!!!!!!!



dias de fiesta, los chicos y chicas, radiantes de felicidaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaad...........
Subir
Briar
#9 por Briar el 07/05/2003
Ánimo, PSGirl. Lo que importa es la convicción. Seguro que además cantas muy bien y nos tienes viviendo en la más absoluta ignorancia de esa faceta tuya. Pon el Blue Elephant en el sitio que le corresponde. ¿Qué tal una camiseta Hispasonic?s Blue Elephant? La fusión de dos logos legendarios...

:D
Subir
Viajerosonico
#10 por Viajerosonico el 07/05/2003
Ja ja ja... pero vamos a ver... no entiendo los miedos por cantar... pero si no hace falta tener voz para cantar... joder, mirad a Mark Knopfler que lleva años y años hablando por el micro y se supone que está cantando, y luego hay otros casos de gente que prácticamente erupta por el micro, o ronca (Tom Waits), o incluso se intenta aclarar la garganta sin conseguir nunca echar fuera el gargajo (Joe Cocker). No hace falta ser Anastacia para acercarse a un micro, caramba... ÁNIMO!!! TODOS A LOS COROS!!!
Subir
lunatic
#11 por lunatic el 07/05/2003
lalalalaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa
Subir
sacio100
#12 por sacio100 el 07/05/2003
PSgirl, ponte los auriculares, acerca tus labios al micro (no importa que sea dinamico de momento ;) ) y susurrale las cosas que sientes mientras escuchas una base de esas que tu tan bien haces....
Subir
Ismael Valladolid Torres
#13 por Ismael Valladolid Torres el 07/05/2003
Viajerosonico escribió:
gente que prácticamente erupta por el micro, o ronca (Tom Waits)


Aquí alguien va a pillar... :x :D
Subir
Viajerosonico
#14 por Viajerosonico el 07/05/2003
and the piano has been drinking... and not me...
Subir
Ismael Valladolid Torres
#15 por Ismael Valladolid Torres el 07/05/2003
Tom Waits ha sido capaz de componer y cantar canciones de las cuales más tarde se han apropiado tipejos tan poco sospechosos de eructar delante del micrófono como Tim Buckley (el bueno de los Buckley) y Rod Stewart. Hay un Tom Waits antes de "Bone Machine".
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo