¡llegó el momento de cantar, PSGirl! ¡Animémosla aquí! (JUAS)
...pero es muy tímida y ha dicho en el chat HispaSonic que le da vergüenza. Ante este panorama (26 temas en su haber, sin obsequiarnos con su voz en ninguno de ellos), creo que
PSGirl quiere cantar...
mod
OFERTASVer todas
-
-37%Behringer SU9920
-
-54%Soundbrenner Pulse, metrónomo de pulsera
-
-25%Focusrite Scarlett 18i8 3rd Gen
Ya le he dicho a Soyuz que le iba a matar por hacer esto público . En fin, aprovechemos para despejar una duda: tengo un estudio que no está acondicionado acústicamente como debería estarlo, y tengo ganas de probar un micro en los previos de esa famosa mesa de mezclas que tantos quebraderos de cabeza me ha dado . ¿Serviría un micro dinámico para hacer los primeros pinitos con voz y grabar una guitarra española, un djembé senegalés, unas claves cubanas...(joer, qué internacional estoy) ?
Ja ja ja... pero vamos a ver... no entiendo los miedos por cantar... pero si no hace falta tener voz para cantar... joder, mirad a Mark Knopfler que lleva años y años hablando por el micro y se supone que está cantando, y luego hay otros casos de gente que prácticamente erupta por el micro, o ronca (Tom Waits), o incluso se intenta aclarar la garganta sin conseguir nunca echar fuera el gargajo (Joe Cocker). No hace falta ser Anastacia para acercarse a un micro, caramba... ÁNIMO!!! TODOS A LOS COROS!!!
Hilos similares
Nuevo post
Regístrate o identifícate para poder postear en este hilo