e ko escribió:
En el cole, una compañera puso el tema de Nena Daconte "tenía tanto que darte" para una actuación con los niñós, con lo que tuve que tragármelo unas cuantas veces.
Me empezé a sentir raro..algo estaba pasando. Un día desperté de mi hipnosis y me ví dándole al you tuve para buscar el video de la canción!!! Mi preocupación es máxima..estoy por llamar al psiquiatra y es que...chicos
¡¡me gusta nena Daconte!!!!
Jajaja, te comprendo perfectamente porque yo he tenido los mismo síntomas, pero es que ese tema es una genialidad perfectamente estudiada para adentrarse en el cerebro y rebotar de un lado a otro sin encontrar salida. Es un tema que a muchos les ha hecho ver que los prejuicios a veces no tienen sentido, primero hay que escuchar y luego opinar, y no lo digo por ti, yo sería el primero que hubiera dicho "nena daconte"? Apesta. Su tema de "en qué estrella estará" me parece excesivamente redundante y hortera y además me saca de quicio, pero "tenía tanto que darte" me agrada e influye sobre mi, es digno de estudio
Además me parece que la piva no está nada mal, así que aunque el video sea una mierda tampoco puedo dejar de verlo