Da igual. A lo mejor no te envían nada. O te lo mandarán el mes que viene o el otro.
Espera sentado.
Ciertamente les falta un apartado de "comentarios" en la solicitud de pedido como otras tiendas. Yo keria solicitarles el catalogo al pedir, y tuve q pedirlo con un email aparte, pero la fortuna kiso q lo leyeran despues de enviarlo.
Por cierto, sobre lo d enviar a otro lugar contrarrembolso, muchas tiendas lo hacen asi. Creo q en el caso q haya algun problema t reclamaran con los datos q tienen, y si son falsos, segurament tengan registro de IP. Aun asi, es cierto q es poco seguro, pero tb funcionan asi los Telepizzas y salvo alguna putadilla, la cosa funciona xDDD.
Salu2 a to2
pos a mi me tardan 5 dias en traermelo y sin ingún problema
¿Tu duda es a quien putea? pues hombre ciertamente a musicstore, pero no creo que les putee mucho.
Es decir, hacen el envio a la direccion, el tio que vive alli abre al repartidor que se quedara con cara de pez, y mas aun si el pedido es caro, que evidentemente el pavo dira que se ha equivocado. Cuando lo devuelvan a musicstore, supongo que le cobraran los portes de ida y de vuelta, pero con el volumen que manejan estas tiendas, pienso que ya tendran algun seguro para estos casos, o bien ya lo tendran en cuenta (sabes lo del corte ingles, que ya calculan de antemano lo que la gente se manga en sus almacenes), tb puede darse el caso que debido a la facturacion de musicstore, la cosa quede en agua de borrajas, le duvelven a musicstore el producto, y el dinero del reembolso, previamente pagado por la compañia de transporte, segun tengo entendido y en paz, pero desde luego ni ups, ni musicstore se van a arruinar, cada vez que algun iluminado se le ocurra alguna cosa de estas ...
No se, es lo que se me ocurre a mi que pueda pasar
Supongo q para pedidos de 50Kg necesitaran de otro tipo de confirmación, está claro q a quien puan es a musicstore jej
Bueno, por cierto, es posible que llamen para confirmar, yo los 2 primeros pedidos, me llamaron, el uno con razon, se me olvido el codigo de seguridad, pero el otro casualmente me equivoque de numero, no se si fue casualidad o no, pero a partir del segundo, ya no "me he vuelto a equivocar"
ostras esa sí que es buena
No deis ideas criminales, que acabarán quitando el COD, y nos darán por culo con pagos tarjeta....(por cierto..para pagos muy caros, no vale el COD:)....lo pone por ahí.
A mí tb sin problemas...perfecta entrega, empaquetado, cobro...los dos mails, la atención telefónica...no queja.
Tu no seras d los q roban a los repartidores de pizzas dando una direccion falsa, no???
Vaya ideas, despues os quejais de q en algunos sitios haya q pagar por adelantado!! xDDD
Salu2 a to2