Jojojo,,,Bueno creo que lo volveré a repetir: Desde luego si voy a un concierto de ellos espero ver al cantante igual de timido, aunque si se pone a dar brincos pues de maravilla, siempre y cuando sea la misma música.
Yo lo que hablo es de música,,,que el tio este no se mueva ni de brincos me parece perfecto. Pero decir que no hace esto porque no sabe hacer su trabajo,,,,,
Pues no entiendo tu planteamiento,,,osea que quien canta en directo y no se mueve o hace algo,,,,no esta haciendo bien su trabajo??
Pero no importa es otra forma de ver las cosas,,es totalmente respetable,,,,,,,,y que si desafina o no,,pues bueno, no se que estilo de música es el que te gusta,,,pero es seguro que en los grupos que a ti te gusten, alguno seguramente en directo, yo podría sacarles algún fallo,,simplemente porque no es mi estilo, yo tambien podría decir lo mismo pero no lo hare.
Por lo que yo se del cantante, digo que es timido porque es lo que siempre se ha comentado sobre este. El trabajo que ya hacen y han hecho me parece cojonudo,,,todo lo demás a mi me importa un carajo
Pues nada colega,,,buen rollete,,,,saludos