¿Se puede hacer esto o no?
OFERTASVer todas
-
-48%Behringer Powerplay P16-M Personal Mixer
-
-33%Roland GAIA 2
-
-11%Focusrite Scarlett 8i6 3rd Gen
#2 Coincido ...
Se pueden poner 3 o 4 o 5 o 6 o... las que quieras., únicamente tendrás que tener en cuenta como dice el compañero, su dispersión horizontal u vertical según arreglo que vallas hacer...
Santas Pascuas !! eso, sabiendo como van a interactuar entre ellas no deberías tener problemas ( salvo en altas frecuencias que por distancia entre componentes tendrás desfases según longitud de onda y tal... ), es lo que creo y es mi humilde opinión
Salute !!
Se pueden poner 3 o 4 o 5 o 6 o... las que quieras., únicamente tendrás que tener en cuenta como dice el compañero, su dispersión horizontal u vertical según arreglo que vallas hacer...
Santas Pascuas !! eso, sabiendo como van a interactuar entre ellas no deberías tener problemas ( salvo en altas frecuencias que por distancia entre componentes tendrás desfases según longitud de onda y tal... ), es lo que creo y es mi humilde opinión
Salute !!
mahannett escribió:Pero si que seria idónea haciendo lo que yo comenté en mi tema, un arco físico con las 3 cajas dejando una pequeña separación entre ellas para no tener desfases en altas frecuencias ¿Me equivoco?Se puede perfectamente. No es un tema de proporciones mágicas, la historia está en el arreglo. El altavoz te abre 90º en la horizontal, así que con tres vas a solapar mucho y la respuesta no será idónea, pero se puede hacer.
Saludos.
Sin que existan, imposible. Y lo otro, depende. Hay frontfill? A qué distancia está la primera fila? Cuánto quieres que abra tu arreglo? Lo normal en un downfill de un array, por ejemplo, son aperturas del orden de 120º. Aperturas superiores pueden ensuciar mucho el escenario.
Un arreglo de 130º, por ejemplo, sería poniendo las cajas a 20º entre ellas (La central te abre 90, y 20º a cada lado de la central con las otras dos). Qué cajas son? Has considerado poner una encima de la otra con los agudos pegados? Necesitas siempre la presión de las tres cajas? Etc.
Un arreglo de 130º, por ejemplo, sería poniendo las cajas a 20º entre ellas (La central te abre 90, y 20º a cada lado de la central con las otras dos). Qué cajas son? Has considerado poner una encima de la otra con los agudos pegados? Necesitas siempre la presión de las tres cajas? Etc.
Hilos similares
Nuevo post
Regístrate o identifícate para poder postear en este hilo