¿SE PUEDE HACER ESTO?

dbox
#1 por dbox el 26/07/2008
Hola a todos, quería saber si hay algún programa o VST que me permita hacer lo siguiente:

Me gusta programar la batería de mis temas en BATTERY, para lo cual he creado mi propio kit usando samples que he ido recopilando, lo mas realistas posibles. La cuestión es que individualmente cada sample suena bien, pero en la pista suele sonar artificioso, y eso que intento "humanizar" la pista insertando cada sample milisegundos antes o despues del tiempo, jugando con los volumenes,...Aún así me queda artificial, ya que al fin y al cabo son repeticiones de un mismo sample.

Lo que yo pretendo es crear mi propio kit usando una bateria real, y lo haría grabando de cada timbal o plato varias muestras, de forma que aunque sea el mismo sonido entre uno y otro sample haya esos matices que se dan en la vida real. Bien, hasta aqui es facil ya que dispongo del material para hacerlo.

Lo que quiero saber es si existe algún VST como battery que, por ejemplo, en la pista del plato ride utilize aleatoriamente los tres o cuatro samples de ride que he grabado previamente. De esa forma tendria una pista de ride en la que se está usando el sonido real del mismo plato pero grabado con varias muestras.

No se si me explico.
Subir
OFERTASVer todas
  • -37%
    Behringer SU9920
    69 €
    Ver oferta
  • -26%
    Audix FP-7 F9 Drumset 70th Bundle
    444 €
    Ver oferta
  • -22%
    Universal Audio Volt 2 Studio Pack
    179 €
    Ver oferta
Eduardoc
#2 por Eduardoc el 26/07/2008
Post repetido y en mayúsculas, por favor lee las normas, no puedes repetir el mismo mensaje ni usar mayúsculas:

normas-generales-los-foros-t6699.html

Saludos

Cierro este post
Subir
Hilos similares
Nuevo post
El topic está cerrado y no se admiten respuestas